OCIO Gran Hermano > Jim Carrey > Bautista Mascia

ES CINE

Inesperado: Jim Carrey se coló en la final de Gran Hermano

Bautista Mascia resultó ser el ganador de Gran Hermano y previo a su salida de la casa dijo una frase que no pasó desapercibida para la audiencia.

En la noche del domingo (07/07) se llevó a cabo la final de Gran Hermano. Luego de siete meses, finalmente, se concluyó lo que fue una de las versiones más violentas del reality show que tuvo a Furia como una de sus protagonistas.

Sin embargo, el nombre del ganador es Baustista Mascia quien se impuso ante Emmanuel Vich y así se convirtió en el último jugador en abandonar la casa. Si bien el ciclo estuvo cargado de emociones y de hechos que generaron repercusión a través de las redes sociales, hubo una frase que dejó el joven oriundo de Uruguay que seguramente haya desconcertado a unos cuantos pero en verdad se trató de un guiño a la industria cinematográfica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1810156304364614057&partner=&hide_thread=false


"Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches"
, fue lo que dijo previo a dirigirse a festejar con los suyos. Las palabras corresponden a la película estrenada en 1998, "The Truman Show: historia de una vida".

El filme fue protagonizado por Jim Carrey quien interpretó a Truman Burbank, un joven que que desde que nació había sido el protagonista de un reality del que desconocía completamente y a partir de ciertas situaciones detecta que su "mundo" era totalmente ficcionado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/posta_sports/status/1810155681892172239&partner=&hide_thread=false

Quién es Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano

Finalmente Bautista Mascia se consagró como ganador de Gran Hermano, dejando atrás a sus competidores Emmanuel Vich y Nicolás Grosman. "Quiero que mi vieja vea el programa y diga: 'Estoy orgullosa de mi hijo'", había dicho en su presentación.

El uruguayo, de 27 años, nació en Montevideo y es hijo de padre argentino y madre uruguaya. Es sobrino político de Gustavo Zerbino, sobreviviente de la tragedia de Los Andes que inspiró la aclamada película La Sociedad de la Nieve.

En 2013 fundó, junto a sus amigos del colegio y a su prima Meri Deal, la reconocida banda de cumbia pop Toco para Vos. En algunas ocasiones desde la producción le alcanzaron una guitarra con la que pudo tocar algunos acordes y demostrar su talento musical.

Además de músico, es actor ya que ha participado en la serie juvenil GO, vive a tu manera que se emitió por Netflix. Es de esperarse que el joven, tras haberse consagrado en el programa televisivo, continúe su carrera artística ya se frente a un micrófono como también así actuando.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gonzalo Bonadeo destruyó a Milei y Scioli por ajuste en el deporte

¡Desastre! ¿Qué le pasa al arbitraje mundial?

Federico Sturzenegger: Roces con Caputo y los "paquetitos" al Congreso

Antes del Pacto de Mayo, Javier Milei promulgó la Ley Bases y el paquete fiscal

Alexis Mac Allister: Pacto de Odio de mujeres y disculpas a su ex