OCIO Anamá Ferreyra > Adriana Aguirre > Canal 9

RACISMO

El violento cruce entre Anamá Ferreyra y Adriana Aguirre

Anamá Ferreyra vivió un tenso momento en el estudio de canal 9 luego de que Adriana Aguirre la insultara al aire.

Anamá Ferreyra fue invitada al ciclo de juegos en vivo de Canal 9, “Está en tus manos”. La idea era participar, divertirse y jugar con la posibilidad de ganar un premio en efectivo. Sin embargo, la tarde terminó de forma abrupta con la empresaria abandonando el estudio.

¿Por qué se fue Anamá Ferreyra?

En el programa junto a Anamá se encontraba Adriana Aguirre, actriz y vedette argentina, con quien competiría en el contexto del juego.

Pero sin que arrancara el encuentro y apenas terminando el segmento de presentaciones, Aguirre tuvo un exabrupto e insultó a Anamá Ferreyra.

Mientras la vedette se detenía hablando sobre sus problemas de salud, la ex modelo intentó apurarla para empezar el juego. Furiosa por la interrupción, Adriana Aguirre estalló y le gritó:

¡Pará! Dejame hablar, mono ¡Pará! Dejame hablar, mono

Edith Hermida, la conductora de Canal 9, para prevenir que el conflicto escalara a mayores fue rápidamente a una tanda publicitaria. Cuando regresó el programa, Anamá Ferreyra se había retirado.

Está en tus manos: Por esto se enojó Anamá Ferreira

Más tarde, la modelo narró la violenta situación que vivió durante ese corte y explicó por qué decidió irse.

El testimonio de Anamá Ferreyra

En diálogo con La Nación, Anamá Ferreyra relató:

“Yo fui a un programa de juegos para pasarla bien y ella empezó a hablar de todas las enfermedades que tiene. En un momento me dijo ‘callate la boca mono’, y ahí dije ‘no’, porque me menospreció. Todos en el estudio quedaron petrificados, el director mandó al corte y yo me fui encima de ella y le dije que era una maleducada y una racista. Estaba furiosa y les dije que yo no seguía y me fui. Ella me atacó, tiene ese preconcepto racial, pero está lleno de gente así”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULtQOig_RE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEK2xkd1JGB1rVrxhNEQcpeYGtSNotpqFm66ZAx4q54WnwjzCKFH5pHMJ5C43iZAJQbkyyxGruZAlra8LTZBiDi2ZCyzbta3HB6ZBODU7ImoWkYQ6SH3rd4DjZCENdXvbRz7Fq3JWBoL7s0hp8WKYLZAl6cun1LZC8QZDZD

Durante la mañana, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, narró que Adriana Aguirre le ofreció pedirle disculpas en vivo y que desde la producción intentaron convencerla de que se quedara.

“También me ofrecieron que la echaban a ella pero preferí irme yo. No puedo dejar a un racista al lado mío. A esta la tengo que cancelar”, afirmó.

A pesar de que durante la entrevista radial aseguró que tenía intenciones de iniciar acciones legales, más tarde confirmó a La Nación que había desistido porque “nadie da respuesta”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario