OCIO Lollapalooza > COVID > Guns and Roses

INDIGNACIÓN TOTAL

El line up del Lollapalooza 2022 enfurece en redes

Los artistas del Lollapalooza 2022 están confirmados. Las redes se mostraron en descontento a los cambios del reprogramado previo al covid.

En el día de hoy (28/10), Lollapalooza 2022 dio a conocer sus artistas confirmados en esta nueva edición, y llovieron protestas tras los cambios surgidos al presentado antes del origen del covid.

“Que emoción volver a vernos. Line Up 2022. Confirmamos la reprogramación del Lollapalooza Argentina para los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro”, comenzaba el mensaje en Instagram del recital reconocido mundialmente.

Durante dicho mensaje, se explicaba que las entradas adquiridas antes de la pandemia son válidas para las nuevas fechas presentadas.

También se puede cambiar las entradas diarias para otro día, ya que aquellas personas que adquirieron la entrada, pueden estar en descontento y prefieren otro día distinto, debido a que los artistas cambiaron en esta edición.

Además, a partir del día de hoy (28/10) se puede solicitar el reembolso de las entradas para las personas que no estén a gusto con el nuevo line up. Dichas devoluciones, podrán ser pedidas hasta el 14 de noviembre inclusive.

image.png
El nuevo line up del Lollapalooza 2022.

El nuevo line up del Lollapalooza 2022.

Tras los cambios, llovieron respuestas en descontento a los artistas nuevos presentados.

Es que el line up nuevo cambió rotundamente al figurado para festejarse en el 2020. Travis Scott, Guns and Roses, Lana del Rey, entre otros, serían las figuras principales del ‘Lolla’ de ese año.

image.png
La edición del Lollapalooza del 2019 tan codiciada.

La edición del Lollapalooza del 2019 tan codiciada.

“¿Y Lana del Rey?”, comentó fcisnero_ en el posteo de Instagram.

“¿Donde esta Green Day y Lana del Rey?”, preguntó enfurecida marianaruthferrera.

“Cómo me vas a cambiar a Travis y a los Guns por artistas argentinos. Tomatelaa”, escribió enojada Guadaetchegoyenn.

“Que garrón comprar una entrada para ver a los Guns y dos años después te traen a L-Gante”, compartió indignado __n4cho.

“No puede ser que no esté Travis, me voy a matar”, dijo agusvall en el posteo.

“Más nacional que el mate y el asado”, resaltó entre risas javi_jimeneez destacando la participación preponderante de artistas del medio local.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVk5hmTr9R8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADtbA1nbvutCkpbHG4Ll0SIACqp3PLPsS7EfPR9RX4Nb5B7kBAXcoUYXqDURLZCjyY8HtMqp4QLOCSKDn6ZBbSgmA3PmwS32zpvlTMMaGLQFHoJUPCqCb8GIZBcYN15yNvqLXBi4Y8jm2pKRAbnSXa3F3ectgZDZD

Desde el 16 de noviembre saldrán a la venta las entradas nuevas del recital festejado en San Isidro. Para comprar las mismas, la web de All Access publicará en su propia página la venta disponible.

Para la devolución, deberán seguir los pasos presentados también en la misma dirección web, que incluye sacarle fotos a las pulseras adquiridas para comprobar su legitimidad.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario