OCIO Lionel Messi > Coscu > Fer Palacio

EXPLOTA TWITTER

El evento youtuber que podría dejar a Lionel Messi con covid

Twitter explota y publica las imágenes que podrían dejar a Lionel Messi con covid. El Evento youtuber con contagios que llega al entorno del futbolista.

En el día de hoy (28/12), Twitter explota y publica las imágenes que podrían dejar a Lionel Messi con covid: El evento youtuber de Coscu que genera un nexo del virus con el futbolista.

En la red social del pajarito se desata la teoría que pone en juego la salud del futbolista del PSG:

El pasado 24 de diciembre, tras el Coscu Army Awards, el youtuber organizador de dicho evento, Coscu, compartió en sus redes un mensaje que notifica los casos positivos dados en el festejo de los premios:

Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento de ayer dieron covid positivo. La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento de ayer dieron covid positivo. La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas

image.png
El Coscu Army Awards, evento que desato contagios de covid y que se conecta con el entorno de Lionel Messi.

El Coscu Army Awards, evento que desato contagios de covid y que se conecta con el entorno de Lionel Messi.

Dicho evento, albergó desde youtubers a cantantes, famosos, dj’s y muchos más. Entre ellos, se encontraba el reconocido dj, Fer Palacio, emblemático por sus remix de cachengue publicados en YouTube, y que suenan en todos los boliches del género.

Es por él, Fer Palacio, que se genera el nexo entre el futbolista y el evento de youtubers, que si bien solo confirmó dos positivos, se podrían desatar más en el transcurso de la semana. El dj fue el musicalizador oficial del evento de navidad que hizo Messi en su casa de rosario.

De aquí Twitter difundió las imágenes entre Palacio y Messi, quien se tomó fotos con el goleador de la selección argentina, y compartió tiempo con él, generando así el interrogante de posible nexo de covid:

“No se les ocurrió pensar, digo, que ferpa se haya hisopado y le haya dado negativo antes de ver a lio? xd”, se preguntó @doguistyle en la red del pajarito.

https://twitter.com/doguistyle/status/1475716545535897605

“Que Messi no esté contagiado, que Messi no esté contagiado.. ¡Oremos!”, compartió entre risas @MarcoBrunoCba junto a un meme.

https://twitter.com/MarcoBrunoCba/status/1475789203686539265

“No, llega a pasar esto para el mundial y me puedo llegar a tirar por la ventana”, escribió preocupada @CarmeBertone.

https://twitter.com/CarmeBertone/status/1475811007033319426

Se esperan más confirmaciones sobre positivos en el Coscu Army Awards, para así saber si el dj realmente contrajo coronavirus.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario