OCIO Estadio > Miami > video

VIDEO SÚPER VIRAL

El estadio pendiente de un gato a punto de caer al vacío

En un partido de fútbol americano en Miami, un gato quedó colgado de una grada a mucha altura y paralizó a todo el estadio. Lograron salvarlo con una bandera.

Un increíble hecho ocurrió en un estadio de Miami, donde se disputaba un partido de fútbol americano. Un gato quedó colgando durante varios segundos de una de las gradas superiores del Hard Rock Stadium y cuando los fanáticos se percataron de la situación, el estadio se paralizó. El video es impactante.

Todo sucedió en el partido entre Miami Hurricanes y Appalachian State. El felino inicialmente estaba caminando por un cable que colgaba de la cubierta superior y aunque uno de los fanáticos intentó agarrarlo, el gato se cayó y quedó sujetado con sus uñas.

Los gritos de alarma inundaron el estadio, mientras las personas graban videos de lo que estaba sucediendo. Todos estaban pendientes del gato, que luchaba con desesperación por no caer al vacío.

Rápidos de reflejos, y al ver que el desenlace dramático se aproximaba, dos fanáticos usaron su bandera de Estados Unidos, que siempre llevan al estadio, para amortiguar la caída del felino.

La caída fue justo sobre la bandera. Y el estadio lo festejó como toda una victoria. El video, por su parte, se hizo súper viral. Según informaron, el gato no sufrió ninguna herida.

Gato al borde de la muerte, es salvado tras caer de gran altura en estadio

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario