OCIO Netflix > series > algoritmo

PARA EL PÚBLICO ADULTO

Dos series que Netflix no quiere que veas

Con estas recomendaciones nos escapamos del algoritmo por un momento para zambullirnos en el Netflix oculto

Estamos tan acostumbrados a ver las cosas por recomendación que siempre terminamos viendo temáticas similares. Es de manual. En la era del streaming, Netflix es el rey, y se ha perfeccionado tanto este sistema que incluso las opciones "al azar" están relacionadas con lo que usualmente vemos.

Estas dos series, orientadas al público adulto, es muy probable que no las recomiende ningún algoritmo en el que hayas caído, y esa es la gracia. Vamos a escaparnos de la Matrix por un momento.

netflix-logo.jpg
Opciones para escaparnos al lado oculto de Netflix

Opciones para escaparnos al lado oculto de Netflix

Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas

Esta serie fue producida y protagonizada por Elijah Wood (sí, el entrañable Frodo de El Señor de los Anillos) y Max Landis, responsable de películas como Victor Frankenstein o Poder sin límites. Ambos formaron dupla para adaptar el libro homónimo de Douglas Adams, autor de la Guia del autoestopista galáctico.

La serie es una premisa cómica y disparatada, en la que el personaje de Wood, llamado Todd, tiene que lidiar con los planteos de un despistado detective llamado Dirk, que aparece sólo para embarcarlo en una aventura lisérgica e incoherente en el lugar donde trabaja, un hotel donde curiosamente ocurrió un crimen dentro de la habitación que Todd debía atender.

Las circunstancias se vuelven más extrañas cuando un gato negro, un perrito Corgi y las mordidas de un tiburón en el techo de la escena del crimen parecen estar conectadas.

Dirk Gently's Holistic Detective Agency | Tráiler | Netflix

Bonding

Comedia negra con reparto poco conocido pero muy hilarante. La historia gira en torno al reencuentro de dos amigos de la secundaria: Tiffany, una estudiante de Psicología que trabaja como dominatrix por las noches y se hace llamar Mistress May, contrata a su viejo compañero Pete como su asistente.

Él es un muchacho gay que trabaja como camarero y aspira a ser comediante pero lucha con los problemas del pánico escénico.

Cuando la noche se asoma en Manhattan, éste adopta el nombre Carter para trabajar con ella, y a lo largo de los capítulos deberá tratar con los peculiares clientes de Tiffany en el mundo del BDSM.

BONDiNG | Official Trailer | Netflix

Más contenido en Urgente24

Alberto Fernández se repite (y aburre)

Piden juicio político a Martín Soria tras patoteada a CJSN

Subsidios a las tarifas: Si gasto más de 400 KW, cuánto aumenta la factura

Tensión en Casa Rosada: Periodistas increparon a Cerruti

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario