OCIO Yanina Latorre > Diego Brancatelli > redes sociales

"TRASPASÉ UN LÍMITE"

Diego Brancatelli se disculpó con Yanina Latorre: "Estuve mal"

El periodista buscó bajar la tensión con Yanina Latorre al pedir perdón tras el feroz cruce que protagonizaron por las redes sociales.

Diego Brancatelli y Yanina Latorre fueron los protagonistas de un duro cruce mediante la red social X luego de que el periodista apuntara contra Horacio Cabak. La panelista fue quien decidió entrometerse en la chicana y el comunicador cargó con ironía: "Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos". Asimismo, le sumó saludos a "puntita" en alusión a su marido.

Rápidamente, la integrante de LAM recogió el guante y expresó: "Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci… Besos a tu mujer". A su vez, también aprovechó su programa radial en El Observador para brindar más detalles sobre las supuestas infidelidades del conductor.

"Ya que a él tanto le gusta hablar tanto de hermanas, le recordé a la hermana de Victoria Vanucci y le mandé muchos saludos a la mujer. Y que no me busque la lengua porque así como la hermana de Victoria Vanucci tengo muchas historias", arremetió.

A pesar del ataque radial, finalmente "Branca" se volcó nuevamente a las plataformas digitales pero esta vez para bajar el tono a la discusión y pedir disculpas por lo sucedido. "El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros", aseguró y luego reconoció: "Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/diegobranca/status/1762456831249584513&partner=&hide_thread=false


La mentira de Yanina Latorre por publicidad

Hace algunos días la panelista realizó una sorpresiva publicación y anunció que junto a su marido necesitaban "un aire", después de 30 años de casados y tener dos hijos fruto de la relación: Lola y Dieguito.

“Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, había escrito con letras blancas junto al emoji de un corazón roto. No obstante, Yanina Latorre hizo público que se trató de una mentira que lideró para la campaña publicitaria de una empresa de electrodomésticos.

De ese modo, la panelista de LAM dijo: "Amor, tengo una buena noticia. Acá estamos con Diego en casa. Fueron días difíciles pero por fin Philco nos dio el aire que necesitábamos".

De ese modo quedó claro que se trató de una "puesta en escena" para facturar a través de un canje publicitario. "Cómo cayeron todos, eh", señaló y añadió: "Estamos más juntos que nunca".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Fernando Cerimedo promete 01/03 escandaloso con o sin Cacerolazo

OTAN vs Rusia: Convulsión por tropas a Ucrania e ingreso de Suecia

Martín Llaryora ratificó su negativa a las retenciones

Javier Milei y la obsesión con Martín Llaryora: Lluvia de críticas

Masiva marcha a favor de Jair Bolsonaro contra el "lawfare"

Dejá tu comentario