OCIO Messi > tatuaje > influencer

DESASTROSO

Des-influencers: Se tatuó Messi en la frente y se arrepintió

Con la final del mundial, el joven se tatuó "Messi" en el rostro, pero cambió de parecer tras recibir una oleada de insultos en redes sociales

El influencer colombiano Mike Jambs publicó un video en el que contó que recibió “miles” de críticas, y el motivo es el cumplimiento de un desafío absurdo: Tatuarse la frente con letras gigantes "Messi", pero no contento con eso, también se intervino ambas mejillas del rostro con la palabra "D10S" y las 3 estrellas de la camiseta albiceleste.

No es la primera vez que se ven a esta clase de personajes deplorables escupidos por la maquinaria del internet realizando peticiones y challenges sin sentido, a cambio de una saboreada de atención mediática: La imagen de Jambs marcándose la cara de forma permanente dio la vuelta al mundo tras el triunfo de la Selección Argentina en la final de Qatar 2022.

tatuagem-messi.webp

El joven (que en realidad se llama Maicol Quiñonez) se lo vio en principio feliz con el diseño, e incluso generó contenido para sus redes al respecto, pero ahora realizó un descargo en el que admite haberse arrepentido:

Me lo quiero borrar [...] No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso Me lo quiero borrar [...] No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso

Con un extracto en su Instagram y el mensaje completo en Facebook, Jambs enfatizó en los comentarios negativos que recibió por su decisión de tatuarse el apellido del diez, incluso cuando días antes había sido entrevistado en medios argentinos sobre la decisión tomada por el tatuaje de rostro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Jambs (@mike_jambs)

Descontento con “el bullying y las amenazas” que plasmó haber recibido, reflexionó sobre lo que hizo y aseguró tajante que quería quitarse este problema de encima:

Me quiero borrar el tatuaje, no sé como es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, no sé cómo es eso, pero estoy seguro de que me lo quiero borrar. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal Me quiero borrar el tatuaje, no sé como es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, no sé cómo es eso, pero estoy seguro de que me lo quiero borrar. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Jambs (@mike_jambs)

En ese sentido deseó que la gente ya no lo mire mal cuando sale a la calle, que no lo critique, que no se asuste y que no diga que él es una influencia negativa, ya que no dimensionó la viralidad de sus decisiones, y al parecer, este "influencer" fue abrumado por la atención que buscaba pero que no toleró:

Cumplí el reto, pero nunca pensé que fuera a ser tan viral ese video, que ese tatuaje le fuera a dar la vuelta al mundo; y nunca pensé que eso me fuera a traer tantas cosas negativas. Porque los insultos que he recibido en redes sociales han sido miles Cumplí el reto, pero nunca pensé que fuera a ser tan viral ese video, que ese tatuaje le fuera a dar la vuelta al mundo; y nunca pensé que eso me fuera a traer tantas cosas negativas. Porque los insultos que he recibido en redes sociales han sido miles

Convencido de su decisión de sacarse el tatuaje, este influencer también tuvo la audacia de pedir colaboración a sus seguidores. Papelonesco es poco:

Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje

Cómo eliminar un tatuaje

Según el sitio web del Mayo Clinic, las técnicas de eliminación de tatuajes que se utilizan con más frecuencia son la cirugía láser, la eliminación quirúrgica y la dermoabrasión.

La tinta del tatuaje está ubicada por debajo de la capa superior de la piel. Eso hace que la eliminación del tatuaje sea más complicada (y costosa) que la aplicación original.

Los expertos de Mayo Clinic advierten que el portador del tatuaje no debe intentar eliminarlo por su cuenta, y que las cremas para eliminar tatuajes del tipo hágalo usted mismo u otros tratamientos caseros no son eficaces, ya que pueden causar irritación en la piel u otras reacciones.

Es probable que queden cicatrices después de la mayoría de los tipos de eliminación, así como también riesgos de infección o cambios de color de la piel.

Más contenido en Urgente24:

La AFIP investigará plazos fijos ¿A partir de qué monto?

AFIP va sobre los plazos fijos: Todo lo que tenés que saber

Escracharon a Víctor Hugo Morales y explotó: "HDP, cagón"

Equipaje de mano: Aeropuertos cambiarían las restricciones

Destrozado por criticar a Messi/Scaloni, Liberman respondió