OCIO Javier Milei > Daniela Mori > romance

ROMANCE

Daniela Mori recordó su pasado amoroso con Javier Milei

La cantante Daniela Mori recordó cómo fue su noviazgo con el candidato a presidente Javier Milei, quien ayer fue el más votado de las PASO 2023.

El primer día tras las PASO 2023 tiene mucho que hablar. Entre la suba del dólar, los mercados, los pensamientos de la gente con respecto a los resultados de ayer y, por supuesto, Javier Milei son algunos de los temas del día. Tras ser el candidato más votado de las elecciones, empezaron a conocerse algunas historias del pasado como lo fue su romance con Daniela Mori.

La cantante, recordada por el hit “Endúlzame que soy café”, tuvo una entrevista en el programa Socios del espectáculo (el trece) y habló sobre su romance con el candidato del partido LLA. Además, comentó sus pensamientos de cómo sería su ex en lo máximo del poder político de la Argentina.

Daniela fue la última pareja del economista y durante la charla que mantuvo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, destacó el lado humano de su ex pareja, quizás la faceta menos conocida de su explosiva personalidad.

"Yo siempre le voy a desear lo mejor y que tenga éxitos en cada cosa que emprenda, y si ese éxito lo lleva a ser presidente pues que lo sea de la mejor manera posible. Yo lo quise mucho mucho a Javier, y creo que a él le pasó lo mismo conmigo”

javier-milei-daniela (1).jpg
La salida romántica de Javier Milei y Daniela (Foto: TN)

La salida romántica de Javier Milei y Daniela (Foto: TN)

Además, contó que cuando supo del triunfó de Milei, “lo felicité y me contestó. Cuando estaba con él no hablamos jamás de política, era exclusivamente economista. Hablamos hasta el 2019 y creo que empezó con todo esto en el 2020″

También comentó lo impresionada que estaba por el fenómeno que es su ex y el impacto que está generando en la sociedad. Cuando los periodistas le preguntaron si volvería con él, ella simplemente contestó que “por ahora te diría que no, no lo sé. Si existiera futurología, ya me hubiese ganado la lotería”.

Acerca de cómo percibe que puede llegar a ser dentro de la gestión presidencial, la cantante se mostró más dubitativa y no quiso arriesgar tanto. Remarcó que la gente se define por sus actos y que “ya vamos a ver si es que logra ser Presidente”.

Javier Milei y Daniela Mori empezaron a salir en 2018 pero ambos se pusieron de acuerdo para no revelar detalles de cómo fue su relación, ni durante el romance ni después de la ruptura, aunque en distintos actos públicos demostraron el amor que aún se siguen teniendo por todo lo que compartieron.

------

Más contenidos de Urgente24

Premarket: Dólar arriba, bonos abajo, ¿qué busca el mercado?

Bullrich vs. la Gran Ola de Milei y la nueva mayoría de Massa

Tucumán: El oficialismo sorprendido con los resultados

CABA: Jorge Macri le ganó la interna a Martín Lousteau

Santa Fe: Milei favorito, Bullrich alegre y Massa a la deriva

Dejá tu comentario