Walter White sigue dando que hablar, incluso después de su dramática muerte en la serie. Bryan Cranston volvió a meterse en la piel del profesor convertido en narcotraficante más famoso de la televisión, pero esta vez para concientizar sobre el problema de la basura en Nuevo México. Breaking Bad forever. Además, siempre podés revisitar la serie en Netflix.
PAREN TODO
Breaking Bad eterno: Walter White regresó de la muerte por un motivo insólito
Bryan Cranston vuelve a ponerse el sombrero de Heisenberg para combatir un problema que afecta a Nuevo México. Walter White de Breaking Bad nunca muere.
Quizás también te interese leer: Spider-Man se une a Christopher Nolan: Tom Holland protagonizará su nueva película
Breaking Bad y Walter White: De profesor a defensor ambiental
La campaña, que ya se viralizó en redes sociales, muestra a White en su característico estilo, mezclando el humor negro con mensajes directos. No es la primera vez que Cranston revive a su personaje para publicidad - recordemos el memorable comercial de PopCorners durante el Super Bowl 2023, donde se reunió con Aaron Paul (Jesse Pinkman) - pero esta ocasión tiene un significado especial para el estado que vio nacer a Breaking Bad.
El vínculo entre la serie y Nuevo México es innegable. Tanto es así que Albuquerque homenajeó a sus personajes más emblemáticos con estatuas de Walter White y Jesse Pinkman en 2022.
La elección de Walter White como embajador de esta campaña ambiental no es casual. Breaking Bad transformó a Albuquerque en un destino turístico y ahora busca usar esa influencia para generar un impacto positivo en la comunidad.
Breaking Bad: Revelado el final alternativo que nunca viste
Según Schnauz y Mastras, la idea era que Jesse heredara el imperio de las drogas de Walt después de que este se retirara o se enfermara demasiado para continuar. Jesse se convertiría así en el gran tipo de la metanfetamina en Albuquerque, orgulloso de lo que hace y bueno en eso. Walt intentaría convencer a Jesse de que siguiera adelante con el negocio, a pesar de todas las cosas terribles que habían hecho juntos.
Pero todo eso cambió cuando los escritores decidieron que Todd (Jesse Plemons) matara a Drew Sharp, el niño que presenció el atraco al tren en el episodio “Dead Freight”. Ese hecho fue tan traumático para Jesse que no pudo soportar seguir en el negocio de la metanfetamina y se alejó de Walt.
“Teníamos todas estas ideas de que Walt se retiraría y Jesse sería el gran tipo de la metanfetamina en Albuquerque. Y una vez que le dispararon al niño, todo eso desapareció de la mesa ”, dijo Schnauz.
Mastras agregó: “Walt, [a diferencia de Jesse], puede compartimentar. Han hecho tantas cosas terribles […] Ha presionado tantas cosas que intenta convencer a Jesse de que sí, fue algo horrible, terrible, pero tenga cuidado. Fuerte y seguir adelante, y venir conmigo en el exitoso viaje que estamos realizando porque Mike se va y Walt no quiere estar solo ”.
----------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
2 tenedores libres para comer en Buenos Aires
Boca Juniors cerrará La Bombonera y será local 2025 en el Diego Maradona
Un destino escondido en Argentina que pocos conoce
Una playa paradisíaca de agua turquesa en Argentina
El Gobierno anunció la disolución de la AFIP: Se crea nueva agencia