OCIO Marvel > película > Mahershala Ali

PERO SIGUE ADELANTE

"Blade" de Marvel se queda otra vez sin director: Más problemas para la película

Otra vez "Blade" está en apuros. La película de Marvel vuelve a perder otro director y ahora reescribe su guión. ¿Se estrenará en 2025 como se tiene planeado?

Una de las nuevas propuestas de Marvel Studios, el tan esperado reboot de "Blade" protagonizado por Mahershala Ali, vuelve a retrasarse tras la sorpresiva salida de su último director, Yann Demange. Con esto ya van dos directores que se pierden en una producción repleta de problemas desde que fue anunciada hace cuatro años.

Otro director que se va...

Según el medio estadounidense The Wrap, la salida del nuevo director de "Blade", el francés Yann Demange (que dirigió "Juego de traición"), fue "totalmente amistosa" y ocurrió "hace un tiempo". Demange había sido designado para reemplazar al pakistaní-estadounidense Bassam Tariq, el primero en irse. Esto va a provocar más retrasos en esta película que no dejó de tener problemas desde que la anunciaron en la Comic Con de San Diego de 2019, aunque da a entender que "la Casa de las Ideas" está buscando otro reemplazo.

image.png
Yann Demange abandonó el proyecto de "Blade" hace un tiempo, según un informe reciente. Con él, ya es el segundo director que deja la película, después de Bassam Tariq.

Yann Demange abandonó el proyecto de "Blade" hace un tiempo, según un informe reciente. Con él, ya es el segundo director que deja la película, después de Bassam Tariq.

A pesar de los contratiempos, en Marvel siguen optimistas con la película, ahora que la productora decidió tomarse las cosas con más tranquilidad y no bombardear a su público con tanto contenido. Al respecto, un vocero del estudio declaró: "Hacer bien Blade es mucho más importante que estrenarla a toda costa. La presión de producir contenido masivo se alivió y el estudio ahora planea lanzar solo dos películas al año, lo que le concede un respiro al equipo de Marvel Studios".

Desde el principio, "Blade" tuvo serias dificultades para encontrar su norte. A lo largo de la producción, el proyecto se retrasó una y otra vez con su desfile constante de directores y guionistas. Hace poco tiempo, se había hablado de que la película se empezaría a filmar a mediados de este año, lo cual le dio un atisbo de esperanza a los fans del cazador de vampiros. Lamentablemente, se supo poco después que se buscaba un nuevo guionista para darle otra revisión al libreto, que ahora está en manos de Eric Pearson, un viejo colaborador del estudio (que también escribirá el reboot de "Los Cuatro Fantásticos").

Mahershala Ali no se va (por ahora)

Otro que parece también bastante entusiasta y sigue a bordo del proyecto es su protagonista, Mahershala Ali, encargado de encarnar al personaje (de hecho, ya lo había "personificado" al final de "Eternals" cuando hizo un cameo con su voz). En el último diciembre, durante una entrevista con EW, el actor de "Luz de luna" y "Green Book" dio novedades muy positivas de la película: "Estoy realmente animado con la dirección del proyecto. Creo que volveremos a ello relativamente pronto". Y agregó: "Estoy sinceramente entusiasmado con la situación actual, las personas involucradas, quienes lideran la escritura del guión, la dirección y todo eso".

image.png
Mahershala Ali, quien dará vida a Blade, está muy entusiasmado con la película y la producción. Dijo que sigue en marcha y que lo retomará pronto.

Mahershala Ali, quien dará vida a Blade, está muy entusiasmado con la película y la producción. Dijo que sigue en marcha y que lo retomará pronto.

¿Se mantendrá la fecha de estreno programada de esta película para noviembre de 2025 a pesar de tanta dilación? ¿La tercera será la vencida? Esperemos que el público comparta el entusiasmo de las personas detrás del filme.

--------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

La remake de "Lilo y Stitch" llega a Disney+ este año: Los fans de la original festejan

Netflix causa furor con esta miniserie de solo 8 capítulos

Amazon Prime estrenó The Boys temporada 4: La sangrienta serie de superhéroes