OCIO Santi Maratea > Jorge Rial > Carlos Maslatón

CRUCE PICANTE

Arden las redes: Santi Maratea liquidó a Jorge Rial

El cruce entre Santi Maratea y Carlos Maslatón, desencadenó una nueva pelea. El influencer disparó contra Jorge Rial por acusarlo de "chanta".

Una vez más Santi Maratea se encuentra en el ojo de la tormenta. Tras publicar un video pidiendo una nueva donación, en este caso para él mismo, Jorge Rial lo acusó de "chanta" y se encendió la polémica.

Los escándalos en los que se ve envuelto el joven influencer no dan tregua. Después del duro cruce con Carlos Maslatón, Maratea fue chicaneado por Rial. A quien no tardó en responderle.

Todo empezó a raíz de un video que publicó Santiago Maratea en su cuenta de Twitter, ya que luego de la pelea con Maslatón le expresó a sus seguidores que "compostaría toda la basura que le están tirando para transformarla en algo positivo".

"Paso la gorra para sacar algo productivo de las personas que bardean lo que hago", aseguró." Me armé este link de $120 para los que quieren bancarme".

Frente a dicho posteo, no tardó en llegar la chicana del conductor, quien arremetió contra Maratea en su cuenta de Twitter: "Compostar, el nivel de chanta".

https://twitter.com/rialjorge/status/1629471922370015232

Lo cierto es que las colectas de Maratea generan opiniones contrapuestas. El influencer, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram, logró ganar gran popularidad a través de las colectas solidarias que organizó por diferentes causas.

Batiendo récords y recaudando millones

Desde comprar el medicamento más caro del mundo para una bebé, por los incendios en Corrientes, el viaje de un niño a Barcelona para tratar el cáncer o el tratamiento de un niño con leucemia, son algunas de las movidas solidarias del influencer.

Así como millones de personas se unieron y hasta le agradecieron "por hacer más que los políticos del país", en el último tiempo se encuentra en el foco de la tormenta. Dónde recibe duras críticas y cuestionamientos por haber realizado colectas en su beneficio.

"Yo cada vez que termino una (colecta solidaria), hago otra para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco", sostuvo.

"No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo, pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute, expresó en una entrevista.

En las últimas horas, Jorge Rial arremetió contra el influencer por dicho motivo tratándolo de chanta. Maratea no se quedó atrás y salió picante al cruce: "¿Querés que lo haga con vos también viejito maní?".

https://twitter.com/santumaratea1/status/1629829450924736515

Agredís y después lloras en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo, siguió Rial.

https://twitter.com/rialjorge/status/1629862349896142849

Al explotar el enfrentamiento en Twitter, Maratea trató de restarle importancia: "Me da paja seguir discutiendo con señores poderosos. No hice referencia a la esterilidad más allá de que Rial aclaró muchas veces que el no es estéril, y nunca bardearía con eso porque ni me parece malo".

Viejito maní quiere decir otra cosa, algunos lo habrán entendido pero bueno lo importante es que no voy a compostar a Rial y ojalá nunca más composte a nadie ”, concluyó.

image.png
Santi Maratea no se la dejó pasar a Jorge Rial.

Santi Maratea no se la dejó pasar a Jorge Rial.

Explotaron las redes y los memes tras el cruce entre Santi Maratea y Jorge Rial

image.png
https://twitter.com/mariadelos1981/status/1629876314097197058
https://twitter.com/GCuffoni/status/1629599117482643458
https://twitter.com/nicotinomano_/status/1629573619788414977
https://twitter.com/DiegoMTroffe/status/1630210896625651714

Más contenido en Urgente24:

Misterio por Flybondi: Sobrevoló 2 hs sin destino

Tiemblan Booking y Airbnb: Furor por app. en pesos y cuotas

Flybondi revive ruta de alto tráfico a precio ganga

La mejor ciudad gastronómica del mundo en 2023

Aduana: Nuevo control para quienes viajen al exterior