OCIO Steven Tyler > Aerosmith > shows

DRÁSTICA DECISIÓN

Aerosmith: Shows cancelados y preocupación por Steven Tyler

Aerosmith canceló dos shows seguidos tras problemas de salud del cantante ícono de la banda, Steven Tyler. Qué le sucede.

La banda estadounidense de rock Aerosmith debió suspender los shows en Las Vegas debido a una afección del cantante Steven Tyler que causa preocupación y revuelo en los fans. Qué le sucede y la palabra de la banda.

El pasado viernes 2 de diciembre, la banda anunció la cancelación del show en Las Vegas afirmando: "Con gran decepción, nos vemos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal e incapaz de actuar".

Además, aseguraron que el dinero de las entradas sería reembolsado. Esperando la recuperación del líder de la banda durante el fin de semana, para poder continuar con los shows, pero esto no fue así.

https://twitter.com/Aerosmith/status/1598870495310774272

La palabra de Steven Tyler

Desafortunadamente, tampoco pudo realizar el show en Las Vegas este lunes 5/12. Según informó la banda, Steven Tyler dijo: "por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar". Además, agregó: " No hay lugar donde preferiríamos estar que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo".

https://twitter.com/Aerosmith/status/1599564505763418112

El líder de Aerosmith tiene 74 años y una larga trayectoria detrás. Si bien no hicieron referencia al problema de salud que lo afecta, desde hace varios años Tyler lucha contra la adicción a las drogas y no es la primera vez que Aerosmith cancela un show por motivos de salud.

A principios de este año, en mayo el artista volvió a recaer y estuvo internado en un centro de rehabilitación hasta julio, buscando recuperarse. En ese entonces, desde la banda aseguraron: "Nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años. Tras su operación de pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor en el proceso, tuvo una recaída e ingresó voluntariamente a un tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación".

image.png

Más contenido en Urgente24:

Robert De Niro llega a Netflix: De qué tratará la serie

Trenes: Cómo devolver o cambiar la fecha de un pasaje

Aerolíneas Argentinas gana nueva ruta a Flybondi y JetSmart

El alimento en tu nevera que sirve para ahuyentar cucarachas

Trenes Argentinos: Nuevo tren rápido a destino muy demandado

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario