OCIO redes sociales > fotos > Magui Bravi

NUEVA PELÍCULA

A un mes de ser madre, Magui Bravi se mostró sexy en redes sociales para dar un anuncio

La actriz y bailarina compartió en sus redes sociales una producción de fotos muy sensual, a solo un mes de haberse convertido en madre primeriza.

Desde el nacimiento de Galileo, el primer hijo de Magui Bravi, las publicaciones de la bailarina en sus redes sociales se llenaron de alegría y afecto. Por este motivo, Magui sorprendió a todos sus seguidores con una sensual producción de fotos a solo un mes de convertirse en madre.

image.png

Orgullosa, Magui Bravi compartió fotos en su cuenta de Instagram sobre el nuevo proyecto que la tendrá ocupada este 2024, al margen de su maternidad, y que la tendrá a ella como protagonista. La exparticipante del Bailando posó con un hacha en la sesión fotográfica, vistiendo una ajustada remera blanca que resaltaba su figura y un corsé que acentuaba su cintura.

image.png

La joven actriz anunció mediante las fotos que será protagonista en una película de terror programada para este año. “Esta también soy yo. Como para ir precipitando el 2024, la chica que hace pelis de terror... Y este sería el momento exacto en que ella, después de correr asustada toda la peli, decide vengarse... Suele ser mi momento favorito, siempre...”, escribió al pie de la publicación.

image.png

Magui Bravi planea el casamiento con su novio

El conductor de LAM, Ángel De Brito, contó que Magui Bravi pretendía esperar hasta el tercer mes de gestación para contar que planean casarse con Octavio Cattaneo, su novio desde el 2009, con quien tuvo a su hijo Galileo. A pesar de esto, la bailarina había dado indicios de que se casaría con el arquitecto en sus redes sociales.

“Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso”, explicó Magui sobre su futura boda.

Embed - Magui Bravi on Instagram: "Esa también soy yo ….como para ir precipitando el 2024 … “la chica q hace pelis de terror “…. Y éste sería el momento exacto en q ella ,después de correr asustada toda la peli , decide vengarse …. Suele ser mi momento favorito siempre …. Ph @pierre_chacra + @insidebambi trashstyled"
View this post on Instagram

A post shared by Magui Bravi (@maggiebravi)

Más contenido en Urgente24

Pacto de Mayo: Desconfianza, advertencias y condiciones de gobernadores a Milei

Milei prometió un "upgrade" del capítulo fiscal para las provincias

Milei donará a las Fuerzas Armadas toda la flota de aviones presidenciales

Lilia Lemoine confirmó que sí tuvo un romance con Javier Milei

Dejá tu comentario