MEDIOS Gran Hermano > Furia > redes sociales

FUERTE REPUDIO EN REDES

Gran Hermano: Comentario brutal amenaza la permanencia de Lisandro

El violento comentario de Lisandro sobre Furia, que causó indignación entre los seguidores de Gran Hermano.

En las últimas horas, los comentarios desafortunados en Gran Hermano se multiplicaron, y a pesar de ser el programa más visto por la audiencia, también se volvió el más criticado, luego de que Lisandro Navarro lanzará una opinión agresiva sobre Juliana Scaglione, mejor conocida como "furia".

En una conversación con Nicolás Grosman, el actual líder de esta semana, y Federico Farías, también conocido como "Manzana", quienes discutían sobre que Juliana "no tiene límites", el experto en finanzas manifestó: "A mí nadie me falta el respeto".

Momento en el cual, sin intención de calmar la indignación de su compañero, Federico le preguntó: "¿de qué manera lo harías?". Facilitando a Lisandro la ocasión para emitir un comentario que, minutos después, desataría la polémica en las redes sociales y generaría desaprobación en la audiencia.

El comentario que enfureció a los seguidores de Gran Hermano

"Agarro una sábana, la envuelvo y abro la puerta y pum... la saco afuera", expresó Navarro, generando molestia entre los espectadores. "Agarro una sábana, la envuelvo y abro la puerta y pum... la saco afuera", expresó Navarro, generando molestia entre los espectadores.

"¿Acaso esto no es agresión?", cuestionaron los seguidores del programa, argumentando que, aunque Lisandro no levanta la voz como lo hace Furia, el tono de sus comentarios está impregnado de violencia y hostilidad.

Al mismo tiempo que resaltaron que no corresponde a la conducta que se esperaría de un "caballero", tal como se lo ha caracterizado en algunas ocasiones durante las galas.

image.png

De hecho, los televidentes han estado expuestos a estos desafortunados comentarios desde hace un tiempo considerable, ya que no pasó mucho tiempo desde que Agostina Spinelli, otra participante del programa, hiciera un comentario inapropiado sobre la AMIA.

Por lo que, la mayoría aguarda que, durante la gala de eliminación de hoy, 03/03, se apliquen sanciones severas para ambos concursantes, al punto de que ambos sean eliminados.

"Se imaginan que se va Licha y después echan a Agostina por el chiste de la AMIA. Permitime soñar", "Si telefe quiere seguir teniendo rating, tiene que expulsar a Agostina por su comentario de la amia y sacar a Lisandro por elección del supremo (nosotros)", "Cada vez que hable licha, hay que votarrrrrrr. Vamos, que hoy se vaaaaa LISANDRO AL 9009", fueron tan solo algunas de las opiniones de los usuarios que expresaron su desconformidad.

---------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Pig butchering: La estafa cripto que puede vaciar tu cuenta

La IA revela los destinos más económicos para visitar en Argentina

Cuenta DNI estrena rubro con un tope semanal más amplio

Zapatillas de marca por $23.000 en hasta 6 cuotas sin interés

Dejá tu comentario