OCIO Flor Vigna > OnlyFans > Instagram

SORPRESA

A Flor Vigna no le alcanza cantando y se abrió un Only Fans

Las dificultades económicas no le esquivan a nadie, y ahora alcanzaron a Flor Vigna: Encima que está probando con lo de cantar, ahora tiene Only Fans.

Argentina, 2023: un solo trabajo no alcanza para nadie, y los vaivenes de la economía no hacen distinción: Incluso a Flor Vigna, que cada día suma una nueva actividad a su ya cargado CV de cara al Bailando 2023, ahora se abrió un nuevo kiosco: El de las fotos hot.

En sus estériles intentos de volverse popstar, decidió sumarse a las plataformas de contenido para adultos. Y ganar, de paso, una buena suma en dólares, al igual que Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Barby Silenzy, se armó un perfil en Divas Play.

flor-vigna-se-sumo-la-plataforma-adultos-cuanto-valen-sus-fotos-censura.webp

Divas Play es una especie de versión latina de OnlyFans, una plataforma que surgió en 2016 y que en sus orígenes conectaba influencers de moda con sus seguidores, pero que en 2018 dio un giro absoluto y se convirtió en una usina de contenido para adultos.

La decisión la anunció desde su cuenta de Instagram, donde dio un vistazo del contenido que está generando:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCu0I3WcJjw_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKa12CZC2ktrRG11BY9FnaCt2Q0A1NHQCSawjukZACVlv1Gsn6FiCs1ZCwAcWz21YwHoxBQHUSAlqJm7zdhoHW29jP45puXU8L26ZClgYYZB0MxUfy4irVWNZA4PCNpwZBizEMYa2sQNZC9klVftv1v97LRVJ8iT8AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad

¿Y cuánto hay que pagar para acceder al material más sensual de Flor Vigna? Un considerable billete, ya que cada foto tiene un valor de 10 dólares. Un vuelto para el extranjero, pero es un precio que supera los 5 mil pesos al valor del cambio del día.

Las fotos hot vienen al pelo: Flor Vigna se queda sin trabajo

Hace unos días, en el programa de Ángel de Brito, Yanina Latorre reveló que Julieta Poggio reemplazará a Flor Vigna en el programa que comparte con Nico Occhiato en Telefe.

W_cXks7Lo_1300x655__1.webp

“Es una primicia negativa, creo que ni ella lo sabe”, dijo y, sin filtros, lanzó: “A Flor Vigna la limpian de El último pasajero. Hay un triplete: Flor Vigna, Nico Occhiato y una tercera persona que es la que va a reemplazar a Flor Vigna. Todavía no lo sabe”.

Más noticias en Urgente24

Devaluación y salida del cepo con retenciones: Se impuso el FMI

AFIP: Qué concepto ponerle a las transferencias

Mejores aerolíneas de Sudamérica: Cuál lidera el ranking

Tarjetas: Por ley los comerciantes ya no pueden manipularlas

AFIP: Identifica consumidor con nuevo monto de facturación

Dejá tu comentario