MUNDO Venezuela repudió pedido de captura de justicia argentina contra Maduro y Diosdado Cabello Venezuela calificó como “írrita” (carente de validez) la decisión de un juez argentino contra Maduro y Cabello “buscan socavar la soberanía de los países”.
Selección Argentina: El conflicto Maduro-Milei la obliga a cambiar itinerario El conflicto entre ambos países obligó a la Selección Argentina a cambiar el itinerario de vuelo y lugar de entrenamiento previo al partido con Venezuela.
ACTUALIDAD La justicia argentina ordenó la detención de Nicolás Maduro Lo hizo el juez Sergio Ramos, quien solicitó a Interpol la captura del dictador venezolano y de Diosdado Cabello para indagarlos.
MUNDO El Parlamento Europeo reconoce a González Urritia, pero Maduro no suelta el poder El Parlamento Europeo reconoció oficialmente a Edmundo González Urrritia como el presidente legítimo de Venezuela. En las últimas horas, el opositor admitió que fue "chantajeado" para poder huir hacia España.
MUNDO Venezuela: Detienen a extranjeros por "supuestos intentos de atentados" a Nicolas Maduro Diosdado Cabello, ministro del Interior de Venezuela, afirmó que los detenidos buscaban "desestabilizar" y generar " acciones violentas" contra Nicolás Maduro.
MUNDO Tensión diplomática Maduro vs Sánchez: Cita a embajadora y Madrid lo llama "dictador" Nicolás Maduro llama a consultas a la embajadora venezolana en España tras que una ministra de Sánchez llamara a su gobierno "una dictadura". Aún no supera la cumbre española con González Urritia.
MEDIOS Ariel Tarico tendrá ciclo propio en TN: Lo "anunciaron" Luis Juez y Nicolás Maduro El imitador Ariel Tarico tendrá su propio programa en TN. Fue anunciado por sus interpretaciones de Luis Juez, Nicolás Maduro, Francisco y José Luis Espert.
MUNDO Maduro invoca a Diego Maradona para asustar a Milei Nicolás Maduro, fiel a su particular estilo de gobernar y de orar, apeló al 'espiritu' de Diego Maradona para que asuste a Javier Milei: “Jálale las patas y...”:
MUNDO Pedro Sánchez junto a Edmundo González: El 'guiño' de Moncloa a la Oposición venezolana El socialista Pedro Sánchez recibe al opositor venezolano Edmundo González en “compromiso humanitario con el pueblo venezolano”. Desde Caracas, el jefe de la Asamblea (pro-Maduro) exige echarle a sus diplomáticos.
MUNDO Exilio de Edmundo González Urrutia: MCM queda en soledad ante Maduro Edmundo González Urrutia, exiliado en España, pidió por una política del diálogo, María Corina Machado aseguró que continuará la ‘lucha’ desde Venezuela.