ACTUALIDAD En un marco caliente, Patricia Bullrich arriba a Rosario para mostrar firmeza La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estará en Rosario para presentar el balance y análisis del Plan Bandera en medio de un contexto débil.
MUNDO Desvergüenza en Colombia: Clan del Golfo en 'Invías', las coimas y el narcopoder El Clan del Golfo pedía una "coima" a contratistas de 'Invías' de Colombia para que pudieran trabajar. Ahora también cayó el ministro de Hacienda por otros "sobornos" con plata de la compañía. Mientras tanto, Petro es investigado por supuesta narco-campaña.
MUNDO Sebastián Marset y narco pastor Insfrán: Lavado de dinero desde el altar Sebastián Marset y los hermanos Insfran Galeano utilizaron centros religiosos para lavar dinero y para intentar infiltrarse en la política.
ACTUALIDAD Narcotráfico: Ariel 'Guille' Cantero suma otra condena y "Los Menores" ganan terreno El jefe de "Los Monos", Ariel 'Guille' Cantero fue condenado a 19 años de prisión por narcotráfico agravado. La advertencia sobre "Los Menores" (en la mira).
ACTUALIDAD Vínculo narco: Citaron al juez de Rosario a defenderse antes de iniciarle un jury El Consejo de la Magistratura de la Nación citó este miércoles al juez federal de Rosario para que ejerza su derecho a defenderse por las 4 causas en su contra.
ACTUALIDAD Rosario: El poder del narcotráfico detrás de las rejas y los búnkers de droga de por medio En el marco de la Ley de Microtráfico, inactivaron dos búnkeres de droga que eran regenteados por dos personas vinculadas al narcotráfico que están presas.
ACTUALIDAD Cocaína por millones: Fuerte golpe a una organización narco multinacional En Córdoba, las fuerzas de seguridad impusieron un operativo para desbaratar una banda liderada por un boliviano, compuesta por peruanos y argentinos.
FOCO El día que las ratas le ganaron a Pablo Escobar: Una ironía del imperio narco Pablo Escobar tenía muchos enemigos, pero el que le dio un fuerte golpe, haciéndole perder toneladas de billetes, no fue el FBI o la DEA, sino las ratas.
ACTUALIDAD Rosario: Marcelo Bailaque, corrupción, vínculos con el narcotráfico y el rol del Poder Judicial El juez federal de Rosario, Marcelo Bailaque, fue imputado por tres causas. Una de ellas es el vínculo con Esteban Alvarado. La complicidad del narcotráfico.
ACTUALIDAD Líder de Los Monos aprovecha las fallas de la Ley de Género y ahora dice ser mujer Ariel "Guille" Cantero, jefe de Los Monos, se autopercibe mujer para utilizar la Ley de Identidad de Género y seguir liderando el narcotráfico desde prisión.