ACTUALIDAD Suben las multas por no tener la VTV al día Los conductores, en la Provincia de Buenos Aires que no tengan la VTV al día, deberán pagar (multas) un 27 % más del valor en UF atadas al combustible.
DINERO Santa Fe: Cuánto cuesta llenar el tanque de nafta del auto En las estaciones de servicio de Santa Fe el litro de nafta superó los $800 este miércoles. ¿Cuánto vale llenar el tanque de un Etios, un Cruze o una Amarok?
DINERO Nafta: Suba del 27% y un gráfico que sigue mostrando "atraso" La acelerada inflacionaria pulveriza cada vez más los salarios que ahora deberán maniobrar para absorber el nuevo, y no definitivo, aumento del 27% de la nafta.
DINERO "No era campaña de miedo" y #LaCastaErasVos (Massa vs. Milei) Los aumentos del precio de los combustibles han actualizado el debate si era o no 'campaña de miedo' la denuncia de Sergio Massa a Javier Milei.
ACTUALIDAD Combustibles: transportistas critican los nuevos incrementos Desde Transportistas Unidos de Argentina y dueños de transportes escolares se manifestaron en contra las sucesivas subas de combustibles. ¿Peligra su actividad?
ACTUALIDAD Nafta: fuerte aumento. Un litro, un dólar ¿Llegará al blue?. El litro de nafta súper saltará desde 553 pesos a 702 pesos. La nafta premium legaría a los 868 pesos, el diésel común a 750 pesos y el diésel euro a 944 pesos
ACTUALIDAD Rosario aprobó la Ley que aumenta 1,6% el precio del litro de nafta El nuevo impuesto será para financiar las obras de mantenimiento urbano en Rosario y las estaciones de servicio serán las encargadas de cobrarlo.
DINERO YPF se suma a los aumentos: Así quedó la nafta en Rosario Al igual que Shell, YPF, Axion y Puma, retocaron sus pizarras y registraron un alza del 65% en una semana.
ACTUALIDAD Bahía Blanca: Estacioneros hablan de $800 el litro en enero Favio Rodríguez, titular de la Cámara de Operadores de Combustibles de Bahía Blanca, advierte que "la gente va a pensar bien antes de llenar el tanque".
DINERO Combustibles: Shell aumentó 37% (y se esperan subas similares en el resto) Shell aumentó los combustibles un 37% en promedio, y se espera que el resto de las petroleras siga el mismo camino, tras la devaluación anunciada por Caputo.