MUNDO prisión > Italia > arresto domiciliario

EN ITALIA

Un hombre pidió ir a prisión porque no soporta a su esposa

Italia: Un hombre bajo arresto domiciliario, lo violó con tal de ser llevado a prisión. Prefiere cumplir condena tras las rejas.

Sucedió en Italia. Un hombre que se encuentra bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la drogas se presentó la semana pasada en una comisaría solicitando ser llevado a prisión lo más pronto posible debido a que no soporta la conviencia con su esposa.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades de Tívoli informaron que el individuo (un albanés de 30 años), que reside en Guidonia Montecelio, localidad que queda a pocos kilómetros de Roma, manifestó que “ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su mujer”.

“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas y lejos de su hogar”, precisaron.

“Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien. Él declaró: ‘escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más. Prefiero ir a la prisión”, indicó Francesco Giacomo Ferrante, capitán de los carabineros de Tívoli.

Al presentarse en la comisaría, el detenido estaba violando su arresto domiciliario por lo que consiguió su objetivo: ser llevado a prisión.

Según versiones de medios locales, el hombre se habría quitado el brazalete de geolocalización y se habría presentado ante las autoridades con el dispositivo en mano y suplicando ser llevado a un centro penitenciario.

Dejá tu comentario