OCIO China Suárez > Wanda Nara > Mauro Icardi

"IL DIVORZIO"

En Italia se preguntan: "¿Quién es la China Suárez?"

La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi cubre los diarios italianos. Se preguntan: "¿Quién es la China Suárez?"

El escándalo que sacudió al país -el estallido de la mediática Wanda Nara contra su marido, el futbolista Mauro Icardi, por sus supuestas infidelidades con María Eugenia La China Suárez- no solo está llenando las redes, programas de televisión y diarios argentinos, sino que asimismo está teniendo una fuerte cobertura en Italia, donde el matrimonio tiene varias propiedades.

"Wanda es conocida en Italia. Además de ser la mujer de Icardi, participó en diferentes realities shows acá en Italia. Es un personaje que los italianos conocen, no así la China Suárez", dijo la periodista Virginia Priano -desde Milán- al portal AireDigital.

"A Wanda se la vio acá hasta el lunes. Esa noche partió supuestamente a París", explicó desde la puerta del edificio de 5 millones de euros, 400 metros cuadrados y 5 habitaciones y baños, ubicado en Porta Nuova. En el piso 12 vive el aún matrimonio Icardi.

"La prensa italiana, sobre todo la deportiva y la amarilla hablan de esto. Hablan de la 'telenovela argentina' y se preguntan 'quién es esta actriz argentina', en referencia a la China Suárez", contó Priano.

La de Porta Nuova es la última propiedad que compraron Icardi y Nara. Tienen 3 propiedades más: una cerca del estadio de fútbol en donde jugaba Mauro, una casa en el Lago de Como y una casa de campo cerca del aeropuerto de Milán, explica AireDigital.

7ZFJZCBKOFH2RIC6WRJ7RQT52E.webp
Untitled (2).jpg
Untitled (3).jpg
Tapa del Corriere dello Sport de Wanda Nara y Mauro Icardi.

En otras partes del mundo también los diarios hicieron foco en la "telenovela argentina":

3BGD3CRD7ZHSZFA43YDB3UKBCE.jpg
JEEGT4YLBRAWHOIV3PVNWUFRSM.jpg
3V5HE3JPXJDSXBLZ4ZIOW2KEBA.webp

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario