OCIO China Suárez > Wanda Nara > LAM

TRAS FAKE NEWS

China Suárez contra LAM e Intrusos y amenazan con fotos hot

El conflicto matrimonial que expuso Wanda Nara tiene en vilo a todos pero en LAM se aprovecharon para estirar. Al final hubo amenaza para la China Suárez.

La polémica en el matrimonio Wanda Nara - Mauro Icardi sigue dando qué hablar. Ahora, según la última información Wanda volvió a Paris con su marido, pero las cosas no han mejorado entre ellos ni hay una resolución definitiva. En LAM , Yanina Latorre contó poco y nada, básicamente cosas que ya se sabían. Salvo una sola cosa: China Suárez los notificó a ellos e Intrusos para que no hablen más de ella y no den fake news.

Muchos televidentes se pusieron a mirar LAM con la intención de saber más acerca de Wanda Nara, pero el programa se dedicó hora y media a hablar de otras cosas que nada tienen que ver con la información prometida (sumado a tres pausas publicitarias que se llevaron 20 minutos de programa fácil).

Le dedicaron la última media hora del programa a hablar de Wanda e Icardi, y en redes reaccionaron a esto. Jugar con la intriga de unas fotos comprometedoras hasta el final del programa.

Lo único que se sabe es que la China Suárez notificó a LAM para que no hablen más de ella en el programa. De Brito, Yanina Latorre y compañía comenzaron a pegarle nuevamente a la actriz por su denuncia y entre otras cosas de dijeron "paltera" y amenazaron con mostrar fotos íntimas de China Suárez.

El resto, aburrió.

https://twitter.com/JulianEzeqq22/status/1450485268847501315
https://twitter.com/Maruu_euge38/status/1450484415277248517
https://twitter.com/DaniielaFe/status/1450484928781586433
https://twitter.com/brisasuarez1891/status/1450486891292368898
https://twitter.com/diegomasie516/status/1450488618552737795

Toma de posición: ¿La Wanda Nara empresaria o la Wanda botinera?

China Suárez no fue lo único del día. De lo poco que se habló fue que Mauro Icardi tenía que presentarse hoy en el club PSG para el entrenamiento, y esto significaba que Wanda Nara debería volver porque es quien representa al futbolista, y la responsabilidad recae en ella.

Él tipo dijo que sí y hoy no se presentó. El club, el presidente, está llamando a Wanda ya Icardi y ninguno de los dos contesta. Él tipo dijo que sí y hoy no se presentó. El club, el presidente, está llamando a Wanda ya Icardi y ninguno de los dos contesta.

Por esta cuestión, Augusto Tartúfoli y Yanina Latorre se enfrentaron: el primero no considera a Wanda Nara una empresaria exitosa que trabaja sino una mujer que se casa para no estudiar y no independizarse. Yanina Latorre, lo contrario.

Marina Calabró habló de la construcción de Wanda Nara como figura de la televisión argentina: "Hay mucha plata en juego, es la novela perfecta. Estamos hablando de Wanda que es una celebridad autoconstruida (...) siento que lo que quiso hacer es ponerlo al tipo como el riesgo de hacerlo perder un amor, pero no se divorcia ni loca ".

Pía Shaw dijo que se comunicó con Andrés Nara, padre de Wanda, pero que él prefirió no meterse en la polémica porque hace poco está reconciliado con su hija.

Nuevo capítulo del Wanda-Gate en redes

El contenido circuló en redes y no en la tele, donde el acercamiento de Maxi López se está haciendo cada vez más evidente. Ahora, el futbolista publicó una historia en la que se ve a sus hijos con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, dando a entender que están todos juntos en este momento.

Ayer se había comentado que Maxi López se ofreció a cuidar a las hijas de su ex pareja e Icardi, lo que sorprendió a más de uno.

https://twitter.com/yoaavalle/status/1450476884140216330

Aunque no hubo casi datos, LAM midió

Por segunda mañana consecutiva, LAM se adueña del rating de la mañana con 7,5 y picos de 8 puntos, durante la cobertura del Wanda- Gate. Le saca una gran diferencia a otros canales como Telefe y América. La única información que compartieron fue la de la China Suárez y fue sobre el final del programa.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450477155272515588

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario