El escándalo de Sean Diddy Combs, el empresario del hip hop y ex productor de estrellas que fue detenido por tráfico sexual, ha causado un daño colateral en varias celebrities de Hollywood, y ahora, en la realeza británica.
ESCÁNDALO
Diddy Combs salpicó al establishment: ¿William y Harry fueron a sus fiestas?
El rapero 'Diddy' Combs, detenido por tráfico sexual, invitó al príncipe William y al príncipe Harry a sus fiestas "salvajes", pero la realeza "esquivó una bala". Su largo prontuario, escandaliza a USA.
Combs fue detenido hace unas semanas en Nueva York por los delitos de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución. Sus fotos con famosos y aristócratas, revelan su influencia en el poder.
Este compositor, productor discográfico, actor y empresario, ganó cuatro premios Grammy y se codeaba con la creme de la creme de Hollywood.
Incluso llegó a ser uno de los mayores productores de la industria del hip-hop, trabajando con Notorious B.I.G., Jay-Z, Mariah Carey, Beyoncé, Britney Spears y Jennifer López, quien además fue su pareja.
Con Jeniffer López protagonizó un incidente que involucró una pelea y un tiroteo en un bar, lo que los llevó a estar detenidos por unas horas. Ambos fueron arrestados por cargos de armas y soborno, pero luego López fue absuelta.
Otra expareja de Diddy es la cantante Cassie Ventura, con quien salió durante una década y la cual presentó una demanda en su contra en la que detallaba los golpes y violaciones que sufrió en manos de él.
Justamente este mes, la CNN difundió un video de una cámara de vigilancia que muestra al magnate del rap golpeando a Cassie, en el pasillo de un hotel de Los Ángeles en marzo de 2016.
- se puede ver cómo el rapero y productor -con una toalla enrollada en la cintura- corre detrás de Cassie en un pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.
- Al alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil.
- En un intento de la mujer por utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.
Lejos de ser un hecho aislado criminal, para finales del 2023 Diddy Combs ya tenía otras cuatro causas penales por supuesta violación, la última, presentada el 6 de diciembre, lo acusa de drogar y violar a una menor de edad en su estudio de grabación.
Harry y William invitados por Sean Diddy Combs
Si bien es un secreto a voces que la realeza británica disfruta de codearse con la farándula y unírseles en sus fiestas salvajes (sexo, droga y rock n' roll), lo cierto es que esta semana se reveló que Diddy Combs invitó a los príncipes William y Harry al jolgorio de sus fiestas.
El biógrafo del Rey, Christopher Andersen, autor del libro 'The King' (sobre la vida de Charles III) reveló el vínculo de los príncipes con Diddy, pero confirmó que siempre rechazaron su invitación: "Esquivaron una bala".
"Diddy invitó a William y Harry cuando, como él mismo dijo, los hermanos 'eran jóvenes que se estaban metiendo en problemas'", explicó Andersen a Fox News Digital.
" Diddy se esforzó por invitarlos a sus fiestas", afirmó el experto real." Pero esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas, y después de que William y Kate se comprometieran, Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo", sentenció.
En esa misma línea, la experta real británica Hilary Fordwich dijo al Fox News Digital que los príncipes William y Harry conocieron a Diddy mucho antes de la investigación de tráfico sexual.
"El príncipe Harry había elegido al propio Diddy para actuar en el concierto, como reveló en sus memorias de 2023, 'Spare'", comentó.
"La interacción entre ellos fue espontánea y amistosa", añadió Fordwich. " En ese momento no hubo ningún escándalo. Todo fue muy transparente y público".
Justin Bieber: ¿La víctima silenciosa de un depredador?
El caso de Justin Bieber añade una capa de tragedia a este escándalo monumental. Si bien estas afirmaciones aún no han sido confirmadas, la mera sugerencia de que una estrella del pop de la magnitud de Bieber pudiera haber sido víctima de Combs ha dejado a la industria en estado de shock.
El caso Combs ha sumido a la industria del entretenimiento en un estado de paranoia. Muchos se preguntan si estamos ante la punta del iceberg de una red de abuso y corrupción que podría hacer palidecer los escándalos de Harvey Weinstein.
Desde sus humildes comienzos como interno en Uptown Records hasta convertirse en uno de los productores más influyentes del hip-hop, la trayectoria de Diddy parecía ser la encarnación del sueño americano. Ahora, se ha convertido en una pesadilla de proporciones hollywoodenses.
Mientras la justicia sigue su curso, el futuro del imperio musical de Combs pende de un hilo. ¿Logrará el otrora intocable magnate salir airoso de estas acusaciones?
Más contenido de Urgente24
Tendencia quebrada: Javier Milei y el ancla del veto jubilatorio
Nadie se esperaba este peligro oculto del café: Cuidado
Se confirma qué actor será el villano de 'Venom 3': ¿Podría ser Norman Reedus?
Canasta básica en Rosario: Comer se volvió un privilegio y, sobrevivir, un desafío
954 días de guerra en Ucrania y Rusia vuelve a superar a USA como proveedor de gas a Europa