DINERO La mora no encuentra techo y siguen elevados los cheques rechazados La mora sigue en ascenso y los cheques rechazados por falta de fondos continúan en niveles elevados.
DINERO La mora no encuentra techo y ya preocupa a todo el sistema La mora del sistema financiero a familias trepó al 10,6%, contra 9,3% en diciembre, y así encadenó su decimoquinto mes consecutivo de suba.
DINERO Afiliada de Fitch Ratings enciende una alarma sobre Ualá La calificadora FIX SCR, afiliada de Fitch Ratings, encendió una señal de advertencia sobre Ualá Bank S.A.U.
DINERO Moody's advierte sobre el crédito, la mora y enfría las expectativas Tras un 2025 marcado por tasas altas y más mora, Moody’s advierte que el crédito seguirá frágil y que 2026 será un año para ordena.
ACTUALIDAD Carlos Ruckauf en modo Nostradamus; Trump "no es normal"; Mora Godoy y una insólita confesión Carlos Ruckauf compró "pescado podrido" en Venezuela; lo de Trump en LATAM "no es normal"; Mora Godoy y una insólita confesión sobre sus amantes.
DINERO Las familias no llegan: La mora sube al nivel más alto en 20 años Según el último Informe de Bancos del BCRA, la mora del crédito al sector privado trepó al 3,7% en agosto, el nivel más alto desde marzo de 2022.