MUNDO Donald Trump-Sheinbaum: 'Frontera', saludos a AMLO y encuentro bilateral En un tono muy pragmático, Claudia Sheinbaum reveló detalles sobre su primer diálogo con Donald Trump en el que no faltó el tema de la inmigración.
MUNDO Suprema Corte en México avala reforma: Elecciones judiciales a partir de 2025 La Suprema Corte de México (SCJN) desechó el proyecto que proponía invalidar parcialmente la Reforma del Poder Judicial.
MUNDO Sheinbaum a Trump sobre imponer aranceles en México: "Estoy convencida de que..." Trump amenazó a México con subirle los aranceles si no contiene el flujo de migrantes ilegales, el que se cuela a USA. La presidenta mexicana Claudia Sheinbaum le respondió que disminuyeron 75 % la migración en la frontera.
MUNDO La Iglesia en México pide mano dura contra la narcoviolencia Para la Iglesia la estrategia ‘abrazos, no balazos’ no funciona en México y mantiene conversaciones con el gobierno de Claudia Sheinbaum.
ARGENTINA Cielos Abiertos: México integrado abre rutas hacia el caribe y USA México es el noveno país incluido en el programa de Cielos Abiertos. Habrá mayor libertad para ejecutar rutas con códigos compartidos y cargas.
MUNDO México narco: Alcalde, sacerdote y periodista asesinados en un mes En las últimas semanas la sangre no ha parado de derramarse en México. Tras los sicariatos de estimadas figuras locales, un periodista fue asesinado a balazos.
MUNDO Caos en México: 412 jueces y 2 de la Corte Suprema renuncian Rechazo masivo en México a la reforma judicial del ejecutivo. 157 jueces, 255 magistradas y 2 ministros de la Suprema Corte declinaron contender en la elección 2025.
MUNDO Atentados del narcoterrorismo en México: Explotan dos coches bombas Estallaron al menos dos coches bombas en la región oeste de México durante esta mañana. Despliegan un operativo por tierra y aire ante el temor de más ataques de cárteles que se disputan el control.
MUNDO México, en baño de sangre: Sacerdote asesinado a balazos A pocos meses de la asunción de la nueva presidenta de México, quien como su antecesor AMLO no ha sido lapidaria contra el crimen organizado, un sacerdote de Chiapas es asesinado a tiros.
OCIO Netflix tiene la serie de solo 8 episodios que es furor por su trama Una serie mexicana con apenas 8 episodios y que transcurre en una comunidad indígena se convirtió en la más visto en Netflix, arrasando con su imperdible trama.