MEDIOS Yamil Santoro > Karina La Princesita > La Matanza

INESPERADO CRUCE

Yamil Santoro se la agarró con Karina La Princesita

El candidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio, Yamil Santoro, arremetió contra la cantante Karina La Princesita por su show en La Matanza.

En el día de ayer (9/11), desde Urgente24 advertimos que el arte y la política eran una mala combinación debido al creciente malestar social que se respira en las calles -el horno no está para bollos- y la cultura de la cancelación está a la orden del día. En esta ocasión, la nueva víctima fue la cantante de cumbia, Karina La Princesita, debido a su asistencia al "Festival de la Primavera" que organizó la intendencia de La Matanza, a cargo de Fernando Espinoza. Ante las críticas, la ex pareja de Sergio Kun Agüero se defendió vía Twitter pero generó la rápida respuesta de Yamil Santoro, candidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio.

A partir de las acusaciones que recibió por su presencia en el show que organizó el Frente de Todos, la cantante realizó un breve descargo desde su cuenta personal de Twitter: "Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras", se defendió.

Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar. Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y 'si no vas te destruyen', se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar. Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y 'si no vas te destruyen', se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde

Recordemos que, en el mes de octubre, Karina La Princesita se vio envuelta en una polémica similar al brindar un concierto gratuito en conmemoración por el aniversario N°72 de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, a cambio de una supuesta importante suma de dinero. No obstante, la artista salió a desmentirlo rápidamente.

La justificación de la celebridad no fue suficiente para algunos y fue Yamil Santoro quien salió con los tapones de punta contra la cantante e ironizó: "Yo no me comí ninguna factura. Abrí la boca y cuando la cerré había una medialuna".

Sin embargo, Karina La princesita no se quedó callada y arremetió contra el presidente de la agrupación Republicanos Unidos CABA:

Querido Yamil: Me suelen pasar esas cosas. Ya ve, no pedí leer papanatas y abro twitter y están. Si ud sí es tan correcto y limpio, su lucha debería ser contra los políticos corruptos, no contra mi. No se aproveche y se burle de los que nos equivocamos . Dé el ejemplo al menos Querido Yamil: Me suelen pasar esas cosas. Ya ve, no pedí leer papanatas y abro twitter y están. Si ud sí es tan correcto y limpio, su lucha debería ser contra los políticos corruptos, no contra mi. No se aproveche y se burle de los que nos equivocamos . Dé el ejemplo al menos

Pero Yamil Santoro tampoco guardó silencio y se defendió: "Mi trabajo va orientado a luchar contra los políticos Corruptos. El actual presidente y otros funcionarios se encuentran imputados por nuestro trabajo judicial contra el Olivos Gate y el Vacunatorio VIP. Sería importante que ustedes, los artistas, no les laven la imagen con fotos", disparó.

"Bueno podrían escucharnos antes de juzgarnos entonces. Y más aún, antes de burlarse de nosotros y hacernos víctimas de esta grieta, por ir a trabajar. Nosotros también ciudadanos, trabajadores, víctimas de la misma inseguridad y que también pagamos los impuestos. Gracias", contraatacó la cantante.

A lo que Yamil Santoro acotó: "Desde ya Karina. Pero tu reputación acarrea una responsabilidad. Si te prestás a un show o foto con un delincuente le terminás aportando validación. Entiendo que paguen pero en algún momento hay que decir que 'no' y poner un limite. Ahí radica la integridad de cada uno", cerró.

https://twitter.com/kari_prince/status/1457847556608724995
https://twitter.com/yamilsantoro/status/1458161465072885760

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario