ACTUALIDAD Policía Bonaerense > Sergio Berni > Martín Insaurralde

ACTO EN MERLO

La Matanza en llamas, 700 aspirantes a la Policía Bonaerense

Martín Insaurralde, Sergio Berni y Gustavo Menéndez en la jornada de inscripción de aspirantes a la Policía Bonaerense en Merlo.

Jornada de inscripción a las Escuelas de Formación de la Policía Bonaerense en el municipio de Merlo: 700 aspirantes, con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; y el intendente de la Municipalidad de Merlo, Gustavo Menéndez.

“Nos llena de orgullo que el gobernador Axel Kicillof haya tomado la decisión estratégica de hacer la mayor incorporación y capacitación de efectivos, 20.000, para toda la provincia de Buenos Aires”, dijo Martín Insaurralde.

La actividad, que se realizó en el Parque de la Unidad Nacional, fue la presentación de quienes ambicionan ingresar a las fuerzas de seguridad bonaerenses ante las autoridades del gobierno provincial.

Quienes sean seleccionados ingresarán a la escuela de policía en el ciclo 2022.

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, ponderó la decisión del gobernador “de duplicar, en los próximos 2 años, las fuerzas de seguridad disponibles”, y resaltó el rol de los intendentes para impulsar la inscripción de los aspirantes:

Para que egresen 20.000 policías en diciembre del año que viene es necesario que haya 200.000 aspirantes inscriptos durante este año. Para que egresen 20.000 policías en diciembre del año que viene es necesario que haya 200.000 aspirantes inscriptos durante este año.

Los aspirantes a cadetes recibieron una explicación del proceso de inscripción definitiva y de los pasos a seguir para poder ser seleccionados; y luego acerca de la formación que recibirán en la escuela de policía quienes ingresen.

Menendez:

Quiero expresar el enorme agradecimiento al gobernador por haber tomado la decisión política, y a quienes lo ejecutan, a nuestro ministro de Seguridad y a nuestro jefe de Gabinete, por el acompañamiento de siempre. Nos sentimos acompañados en una lucha tan desigual como lo es la lucha contra el crimen. Quiero expresar el enorme agradecimiento al gobernador por haber tomado la decisión política, y a quienes lo ejecutan, a nuestro ministro de Seguridad y a nuestro jefe de Gabinete, por el acompañamiento de siempre. Nos sentimos acompañados en una lucha tan desigual como lo es la lucha contra el crimen.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario