MEDIOS Viviana Canosa > CFK > A24

"ES LA UNO"

Viviana Canosa sorprendió y bancó a la CFK opositora

Con un tono irónico, Viviana Canosa se refirió al discurso de CFK en su editorial de A24 y la respaldó por ser "la opositora más importante" del país.

El martes (21/6) la periodista Viviana Canosa realizó su editorial para Viviana con vos, ciclo que conduce en A24, analizando a actualidad social y política del país. En esta oportunidad, Canosa se refirió a las declaraciones que dejaron en Alberto Fernández y CFK en sus discursos por el Día de la Bandera y, además, realizó una sorpresiva (aunque irónica) defensa de la Vicepresidente.

Viviana Canosa se refirió a CFK como "la opositora más importante que tiene la República Argentina". Sin embargo, no escatimó en duras críticas, tanto para con el Presidente como con Kirchner, a quien cuestionó por desligarse de la situación crítica que está atravesando el país, la cual CFK atribuyó a la gestión de Mauricio Macri.

image.png
CFK durante su discurso. 

CFK durante su discurso.

Viviana Canosa introdujo su editorial en A24 refiriéndose a los críticas de CFK hacia los organizaciones sociales y a su pedido de que El Estado recupere el control, la auditoría y la aplicación de los planes sociales. "Ayer dejó claro Cristina que no quiere a la clase media, dejó claro que tampoco quiere a los movimientos sociales, por ende no quiere a los pobres por ende Cristina no quiere a nadie", sostuvo la conductora de A24.

Por otro lado, la periodista también destacó la lejanía ya indisimulable entre el Presidente y su Vice, y remarcó que la unión entre ambos sólo se mantiene debido a su temor de que la oposición regrese al poder (algo que, según deslizan, CFK ya daría por hecho y su objetivo estaría en 2027).

Ahora bien, lo más llamativo de lo expuesto por Viviana Canosa fue que, sin dejarse llevar por el repudio de varios nombres fuertes del sector opositor, como Patricia Bullrich, José Luis Espert y Javier Milei, la conductora elogió con contundencia a la Vice:

"Es impresionante y en eso estamos todos de acuerdo. Cuando habla ella saltan los propios y los ajenos. Todo el arco de la oposición salió a hablar de ella. (...) No hay duda de que ella es la uno. Porque despierta amores y odios muy intensos. Ella habla y salen todos a contestarle. Ella es la que le marca el tiempo a todos. Y no le importa si son propios o ajenos".

https://twitter.com/A24COM/status/1539400604409282560

A mí me encanta porque CFK es más dura con su Gobierno que la oposición con este Gobierno, es genial. Ella es la peor opositora de todas a su Gobierno. Es la opositora más importante que tiene la República Argentina. A mí me encanta porque CFK es más dura con su Gobierno que la oposición con este Gobierno, es genial. Ella es la peor opositora de todas a su Gobierno. Es la opositora más importante que tiene la República Argentina.

Más allá de los halagos, la periodista de A24 retomó su estilo crítico y vehemente y volvió a la carga contra la ex Presidenta, que responsabilizó a la anterior administración por la crisis actual:

"CFK habla de la pobreza como si la pobreza hubiese llegado de un plato volador. Tal vez no se acuerda que gobernaron 15 de los últimos 19 años. Esta pobreza la generaron ustedes. Este desastre que estamos viviendo, básicamente, lo crearon todos ellos. Y nos tratan de boludos a este rebaño de pelotudos", cerró Canosa.

--------------------------

Más contenido de Urgente24

La última de C5N: Convoca a "outsiders" para lavar su imagen

Conmoción en la Casa Blanca por posible ejecución en Donbas

Robo de planes sociales: "Todos sabemos que es más del 2%"

Con Tinelli olvidado, Lammens pidió elecciones "sí o sí"

Martín Insaurralde juramentó a 12.000 alumnos de Lomas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario