A fines del mes pasado, Viviana Canosa sorprendió al anunciar su salida de El Observador, en la que debutó a principios de mayo del 2023. Y si bien la conductora indicó en ese momento que había tomado esa decisión al no lograr acordar con la emisora, modificó esa versión inicial.
¿CULPÓ A MAJUL?
Viviana Canosa, polémica sobre su salida de El Observador
Viviana Canosa habló desde Uruguay y no sólo aseguró que no renunció en El Observador, sino que deslizó que habría sido echada y apuntó contra Luis Majul.
Ahora, Canosa no sólo afirmó que ella "no se fue de la radio", sino que deslizó bajo la alfombra que pudo haber sido "echada" nada más ni nada menos que por el director del medio, Luis Majul.
"No me puse de acuerdo con la radio (...) Me había puesto de acuerdo, pero ayer me dieron marcha atrás con algunas cosas que había pedido y decidí que me tengo que ir porque no me cierran las cosas que me proponen", fueron las palabras de Canosa en su último pase junto a Yanina Latorre cuando dio a conocer su desvinculación.
Esta noticia sorprendió a los oyentes de El Observador, puesto que la conductora había indicado, tan sólo algunos días atrás, que durante el mes de enero haría su programa desde Punta del Este.
Sin embargo, en la jornada de ayer la ex figura de LN+ le brindó una nota al ciclo Algo contigo del medio uruguayo Canal 4 y brindó detalles reveladores sobre su salida.
"Estaba todo apalabrado desde hace tres meses que el año que viene que yo iba a hacer en El Observador de Buenos Aires de 10:00 a 13:00", introdujo Canosa.
Acto seguido, la presentadora explicó que su solicitud para un cambio de horario se debió al desgaste que sentía por seis años trabajando durante la noche, además de hacer radio por la tarde.
Fue entonces que destapó cuál fue la charla que tuvo con su ex colega del canal del diario La Nación, la cual terminó impulsando su salida:
Por otro lado, Canosa aclaró que tenía "la mejor relación" tanto con El Observador como con Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum, los dueños del medio de origen uruguayo, y adelantó que volverá a trabajar con ellos.
Pero eso no fue todo lo que Canosa tenía para decir sobre Majul.
"Quería aclarar lo de El Observador porque si no quedaba que me fui, que no me fui. No, yo no me fui. Me hubiera encantando trabajar en enero acá en ese estudio", concluyó Canosa.
La conductora también renunció a su ciclo en LN+, presuntamente por cuestiones relacionadas con que tampoco le habrían otorgado el cambio de horario que había pedido. De este modo, Canosa manifestó que en 2024 considera dedicarse a los negocios, aunque cabe la posibilidad de que alguna propuesta sea de su interés.
--------
M ás contenido en Urgente24:
Despidieron a Víctor Hugo Morales de Radio Nacional
Santiago Cúneo + Jésica Cirio: Igual que en 2010
Un pueblito en La Costa con una playa tranquila para relajarse