Viviana Canosa habló en múltiples oportunidades sobre el amor en su vida. La misma reveló que hace tiempo no está enamorada ni tampoco es una persona que se lance a los brazos de cualquiera. Ante los rumores que la vinculaban con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, la periodista salió a hablar sin miedo.
¿RELACIÓN A LA VISTA?
Viviana Canosa habló de su “romance” con Luis Lacalle Pou
La periodista Viviana Canosa fue consultada por el rumor que la vincula con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Ella se mostró muy firme y sincera.
Mucho se habló acerca de la entrevista que Viviana Canosa le hizo a Lacalle Pou, donde aquellos que la vieron comentaron que se los notaba sumamente cómodos y risueños el uno con el otro. Esto prestó a confusión y dio inicio a los rumores que la comunicadora se encargó de negar.
Viviana Canosa y Lacalle Pou, un amor que no es
“Yo no lo conozco en persona. Me inventaron el romance, todo, y yo no lo conozco en persona”, dijo Viviana Canosa en el programa Algo Contigo de Canal 4 de Uruguay. La misma se encuentra de vacaciones en Punta del Este y aprovechó para aclarar esta situación que la “persigue” desde 2020.
Fue en el año de la pandemia por COVID cuando Viviana Canosa entrevistó por la plataforma Zoom a Lacalle Pou. Nunca se vieron personalmente ni tampoco compartieron más que esa charla. Sin embargo, los rumores habían nacido y ella jamás aclaró si verdaderamente pasó algo o fueron especulaciones.
“Es más, hay un evento a mediados de enero al que creo que no voy a ir porque va el presidente, yo no me voy a comer semejante garrón”, enfatizó Viviana en dicho programa. Al parecer, la periodista no quiere seguir alimentando estos dichos y rumores sobre ambos, los cuales pueden perjudicarlos sin ninguna duda.
--------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Celeste Cid criticó a Milei y fue destrozada por libertarios
Bomba: Nico Occhiato y Flor Jazmín blanquearon su romance
Shakira y Gerard Piqué dan un nuevo rumbo a su relación
La violencia televisada en Gran Hermano: Cuando la Furia es rating