VIAJES playa > La Costa > Buenos Aires

POCO CONOCIDA

Un pueblito en La Costa con una playa muy tranquila

Esta playa de La Costa tiene todo para disfrutar un verano tranquilo de descanso entre arena, campos, lagunas y bosques. Dónde queda y qué hacer allí.

A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran las playas de La Costa que son elegidas por los turistas durante todo el año. Esta vez, te mostramos una playa que vale la pena visitar alguna vez, ideal para desconectarse.

Se trata de una playa solitaria y muy tranquila. Pocos turistas la conocen y es perfecta para quienes busquen relajarse y disfrutar del contacto con la naturaleza.

image.png

Está en el sur de la provincia de Buenos Aires, ubicada más precisamente en el partido de Coronel Dorrego. Se trata de la playa Marisol.

¿Cómo llegar?

Marisol se ubica a 353 kilómetros de Mar del Plata y a 576 kilómetros de Buenos Aires. Se encuentra muy cerca de otros balnearios reconocidos como Claromecó o Monte Hermoso.

Se trata de un pueblito costero que tiene una playa entre campos y las aguas del río y del mar que se fusionan. Ya que se encuentra cerca del Río Quequén Salado.

image.png

Muchos aprovechan para realizar actividades de pesca, acampar o practicar deportes como kayak o cabalgatas, trekking o andar en cuatriciclo o 4x4.

Sin embargo, uno de los momentos más bellos e imperdibles de esta playa son los atardeceres que regala. Paisajes increíbles, aguas tranquilas y kilómetros de playa para disfrutar, a diferencia de las más céntricas o reconocidas que se llenan rápidamente de gente y barullo.

image.png

Además, quienes la conocen suelen hacerlo ya que se trataba de la elegida de Diego Maradona con su familia cuando veraneaban en los´90. Se trata de una de las favoritas del 10.

Más contenido en Urgente24:

Mar del Plata: Pasajes de avión más baratos que ir en micro

El pueblo con sierras en Buenos Aires que muy pocos conocen

Isla de Jeffrey Epstein: Lista de visitantes 'top' y tiemblan poderosos

Licencia de conducir: A partir de qué edad ya no la renuevan

El pueblo de Buenos Aires que todos quieren visitaru