MEDIOS Lorena Maciel > TN > Macri

FURIA OPOSITORA

Trolls macristas atacan a periodista de TN, Lorena Maciel

La periodista de TN, Lorena Maciel, sufrió el ataque de los trolls en Twitter por criticar al ex presidente Mauricio Macri.

Parece que volvimos a la época de Marcos Peña porque los trolls que responden al ex presidente Mauricio Macri están trabajando sin parar arremetiendo contra cualquier detractor de la gestión macrista. Esta fue, la víctima fue la periodista de TN, Lorena Maciel, quien criticó al ex jefe de Estado, durante la cobertura de su citación a indagatoria en el juzgado de Dolores.

El lunes 25 de octubre, los trolls macristas dispararon contra el analista político Carlos Pagni al afirmar que el candidato a diputado nacional por el Frente La Libertad Avanza medía mejor que Mauricio Macri a nivel nacional. Esto generó el enojo troll del PRO.

Ahora, quien sufrió la furia de los usuarios sin foto de perfil y con escasos seguidores pero que defienden al ex mandatario a capa y espada a través de las redes fue la periodista Lorena Maciel, de TN.

"Macri tiene una responsabilidad tácita por ser presidente de la Nación", opinó Lorena Maciel sobre la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan. Inmediatamente, sus compañeros Guillermo Lobo y Adrián Ventura salieron a cruzarlo: "No, bueno... está bien, pero acá con lo de la responsabilidad tácita, se llega a cualquier parte", replicó.

Sin embargo, la periodista no se quedó callada e insistió en su reclamo y comparó la situación con la que vivió la otra máxima figura de la grieta política argentina:

Pero bueno, así se la acusó muchas veces a Cristina Kirchner por esta responsabilidad tácita de un montón de zafarranchos que se han hecho en la década kirchnerista Pero bueno, así se la acusó muchas veces a Cristina Kirchner por esta responsabilidad tácita de un montón de zafarranchos que se han hecho en la década kirchnerista

No obstante, para Guillermo Lobo esto no fue suficiente para cambiar de opinión: "También se encontraron, en la casa de Cristina Kirchner, documentos". Por su parte, Adrián Ventura agregó: "Yo no estoy de acuerdo en esa hipótesis de inferir la responsabilidad penal".

Esta discusión al aire generó la rápida respuesta del batallón de usuarios anónimos que responden al ex presidente Mauricio Macri y castigaron a Lorena Maciel en la red social de Twitter exigiendo su despido de la señal opositora.

Lo curioso es que este fue el segundo ataque de los troll macristas en lo que va de la semana, y todos fueron dirigidos hacia periodistas que -en los papeles- son opositores al gobierno. Primero, fue Carlos Pagni en LN+. Ahora, le tocó a Lorena Maciel en TN.

https://twitter.com/Zemberbalden/status/1453766052207267840

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario