MEDIOS Mario Massaccesi > Patricia Bullrich > Grupo Clarín

¿GIRO EDITORIAL?

Tensión en TN entre Mario Massaccesi y Patricia Bullrich

Tras el acuerdo con el FMI, el periodista Mario Massaccesi, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuvieron un momento de tensión.

Luego del acuerdo con el FMI, el periodista Mario Massaccesi y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, protagonizaron un momento de tensión al aire, que adelanta un posible giro editorial hacia el centro por parte del Grupo Clarín.

Es que desde hace varias semanas, tras las elecciones, tanto en el portal clarin.com como en la señal de noticias por cable se verifica cierta coordinación sobre la agenda. Desde diciembre, el presidente Alberto Fernández ya no está en el centro de las polémicas y las críticas se limitan solo al kirchnerismo y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por caso, las tardes del portal son dedicadas a la agenda sanitaria, mientras que en TN se ve un despliegue de móviles por las playas de la costa bonaerense y otro que en este momento está recorriendo pueblos de la provincia de Neuquén, además de la inseguridad.

Ahora bien, tras el anuncio del acuerdo con el FMI, Massaccesi directamente salió al cruce de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien representa el ala dura de Juntos por el Cambio.

"Yo la escuchaba a usted que hablaba sobre el tema del aumento de impuestos, y el impacto que eso va a tener. En la gestión de Mauricio Macri también los impuestos no paraban de aumentar", disparó Massaccesi, descolocando a Bullrich.

Ella, entonces, refutó: "No, no es así. Nosotros hicimos un pacto Federal que bajaba los impuestos, bajaba Ingresos Brutos, bajaba los impuestos a los sellos en donde todavía había. Se hicieron acuerdos muy concretos para la baja de impuestos".

"¿Usted dice que en la gestión de Macri bajaron los impuestos, eso está diciendo?”, volvió a disparar el comunicador, recibiendo como respuesta: Sí claro. Además, se bajaron los impuestos en el Pacto Federal qué se firmó en el Congreso de la Nación, qué fue uno de los primeros temas que el gobierno actual anuló”.

"Hay muchos que no nos enteramos que bajaron los impuestos, eh. Si quiere le traigo las boletitas de cómo fueron subiendo los impuestos”, arremetió el conductor.

¿Qué hará el Grupo Clarín de cara a las elecciones 2023?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario