MEDIOS Telefe > Wanda Nara > Masterchef

Preocupación

Telefe en crisis: ¿Este el fin de su estrella más brillante?

El futuro incierto de una figura icónica de Telefe. Descubrimos los motivos detrás de la posible partida y el impacto que tendría en el canal.

Wanda Nara, la conductora del exitoso reality de cocina MasterChef, emitido por Telefe, ha captado la mirada de múltiples programas televisivos. Sin embargo, su permanencia en el programa estaría en riesgo por un supuesto ultimátum que le habría dado el canal tras la polémica que protagonizó su marido Mauro Icardi con Moria Casán.

Según trascendió, Telefe le habría pedido a Wanda que no hable con la prensa ni se involucre en escándalos que puedan afectar la imagen del programa, que busca mantener un perfil bajo y familiar. La conductora habría acatado la orden y evitado responder a las preguntas de los periodistas sobre su vida privada.

image.png

Ocurrió que se presentó un equipo de LAM para indagar acerca de la disputa entre Mauro y Moria, así como su encuentro con la China Suárez, y la modelo no solo se abstuvo de hacer comentarios, sino que incluso omitió responder que no deseaba hablar al respecto.

Conforme a las declaraciones de Ángel de Brito, en LAM, la producción le habría pedido no entablar conversaciones con los medios de comunicación. "Bueno, ahí estaba Wanda como diva con su séquito. Para mí, ella quería contestar porque tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero desde Telefe, le pidieron que no hable con la prensa. Que no se armen bolonquis, que quieren un perfil bajo, que el programa esté tranquilo" comentó el conductor de TV.

image.png

¿Cuál es el motivo por el que Wanda Nara evita hablar con la prensa?

El conflicto se originó cuando Moria Casán opinó sobre la relación de Wanda y Mauro en el programa "Los ángeles de la mañana" y sugirió que el futbolista estaría interesado en experimentar con otras personas. Icardi reaccionó con furia y le respondió a la diva con un extenso descargo en sus redes sociales, donde la trató de “viva” y “desinformada”.

Moría no se quedó callada y le devolvió el golpe con un duro mensaje donde lo calificó de “limitado botinero”, “cholulo camuflado”, “sometido”, “pollerudo”, “marido de la otra”, “desclasado”, “mediocre deportista” y “bajo rendimiento”. La pelea se hizo viral y generó repercusiones en varios medios.

image.png

Wanda Nara, por su parte, se mantuvo al margen de la controversia y se enfocó en su trabajo como conductora de MasterChef, donde comparte pantalla con el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. La empresaria mediática ha demostrado su carisma y su simpatía al interactuar con los participantes y los chefs.

Sin embargo, su futuro en el ciclo no estaría asegurado. Según algunos rumores, Wanda tendría planeado regresar a Europa junto a su familia una vez que termine esta temporada de MasterChef. Además, habría recibido otras propuestas laborales que le podrían interesar más que seguir en el reality.

image.png

¿Qué le depara el futuro?

Si bien la modelo accedió a mantenerse en el programa gastronómico, una propuesta adicional llega para intensificar el juego. Al parecer, Wanda estaría considerando sumarse al jurado del Bailando 2023.

Durante una entrevista con Intrusos, Marcelo Tinelli, develó el deseo de contar con la participación de la empresaria como parte del elenco en la próxima edición del certamen. "Ahora tiene contrato con otro canal, pero me encantaría que Wanda Nara esté en el programa", afirmó.

"En algún momento, viste que Pampita tiene algunos viajes programados, Wanda podría ser un muy buen reemplazo", concluyó. "En algún momento, viste que Pampita tiene algunos viajes programados, Wanda podría ser un muy buen reemplazo", concluyó.

image.png

Ante las especulaciones, Wanda rompió el silencio y respondió a una pregunta de uno de sus seguidores en Instagram sobre qué hará después de MasterChef. Sin dar muchos detalles, la rubia se limitó a decir: “Todo lo que viene es increíble”. ¿Será una pista de que dejará Telefe? Habrá que esperar para saberlo.

-------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Mauro Icardi vs. Pochi: Instagramer contraataca y destroza

Hot Sale: ¿Con qué productos están arrasando los usuarios?

Donald Trump vuelve a la CNN tras el asalto al Capitolio

Gerardo Morales al Presidente: "Que se dedique a gobernar"