MEDIOS América TV > Jorge Rial > LAM

"MIENTE TODO EL TIEMPO"

Se sumó LAM: América TV disparó otra vez contra Jorge Rial

Desde LAM, ciclo de espectáculos de América TV, fueron otra vez contra Jorge Rial y todo terminó en chicanas cruzadas con Ángel de Brito.

Tras una semana en plagada de polémica en la que, tras denunciar haber sido amenazado por Daniel Vila, fue el blanco de una incendiaria carta de Luis Ventura, Jorge Rial volvió a recibir otro misil desde América TV. Y en esta oportunidad, dicho misil fue lanzado desde LAM, el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito.

La periodista Lía Salgado, quien actualmente está reemplazando a Yanina Latorre en el programa de América TV, fue quien se pronunció específicamente en contra de Jorge Rial, a quien responsabilizó por no haber renovado su contrato con El Nueve en el 2003. Por su parte, el conductor de Argenzuela respondió ante el ataque, dando el origen a una batalla de chicanas con Ángel de Brito.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1549187648660668417

"En ese momento no quería renovar porque no me gustaba lo que estaba escuchando. Después pensé 'Cómo voy a creer que esto es cierto si me lo dice Jorge Rial'. No voy a creer que es cierto, él miente todo el tiempo", sentenció la antigua conductora de Hablemos con Lía, quien encabezó exitosos talk shows durante los noventa y terminó alejándose de la pantalla chica en 2003.

En su debut en LAM, Salgado sostuvo que Jorge Rial llevó a cabo una campaña en su contra, difamando su programa y asegurando que se trataba de una farsa. Incluso, la periodista consideró que el creador de Intrusos le pagó a varias personas para que difundieran esta versión, lo cual terminó influyendo en su decisión de no renovar su contrato.

Cuando fue consultada por los motivos que podrían haber motivado a Jorge Rial a ejecutar dicho plan, Salgado indicó que el periodista buscó sacarla de la competencia por el rating, donde ella "siempre ganaba". Estas declaraciones fueron las que motivaron la respuesta del conductor de C5N, que en su cuenta de Twitter chicaneó a la periodista por los números de su actual ciclo, LAM.

image.png
La respuesta de Jorge Rial.

La respuesta de Jorge Rial.

Ante esto, Ángel de Brito, quien estaba atento a las publicaciones de Rial, procedió a contestarle al aire y, devolviéndole la gentileza, remarcó el fracaso de TV Nostra, el último ciclo del conductor en América TV: "Sigue tuiteando Jorge, ahora publica que no rinde Lía con el rating. Se fue de este canal con un punto de rating en este mismo horario, fracasó, duró 40 programas y se tuvo que ir".

"Es raro, pero bueno es Jorge es el mismo que amenaza a su ex compañeros, que se pone nervioso cuando hablan mal de él. No cambió. Es lo mismo de siempre, se disfraza con el pañuelo, se hace el simpático en las notas, pero siempre muestra la esencia. No puede con su genio", concluyó el conductor de LAM.

-------------

Más contenido en Urgente24:

Tras ser estafado, Jorge Lanata sufrió un intento de robo

Luis Majul en LN+: "¿Qué pasa si se interrumpe el Gobierno?"

Ricardo Centurión modo Macri: En San Lorenzo "pasaron cosas"

Lunes de 5 gobernadores con Silvina Batakis, martes con 3

Enigmático mensaje de Juan Grabois: ¿a quién va dirigido?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario