MEDIOS El Trece > C5N > Viviana Canosa

VIVO: QUÉ PASA EN LOS MEDIOS

Realidad paralela en C5N, El Trece renueva y Canosa fúrica

Seguí el minuto a minuto de lo que está pasando en los medios: declaraciones picantes, rating, cambios y todo lo que tenés que saber para la etapa que viene.

Live Blog Post

22:30 - ¿Resentida? Marina Calabró no tuvo piedad con el nuevo ciclo de El Trece y destrozó a panelista

La panelista de Lanata sin filtro declaró picante durante el ciclo de Radio Mitre contra El Debate del Hotel de los Famosos, el cual está conducido por la misma dupla que Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"El programa tiene luces y sombras. Que lo conduzcan Pallares y Lussich a mí no me amedrenta a hacer sombras. Lo menos bueno es la pobreza del estudio…se ve chico y, sobre todo, mal iluminado. Incluso yo los vi a ellos mal iluminados, y la puesta de cámaras, bueno, no hay un sólo plano de frente de ninguno de los panelistas".

image.png
Marina Calabró tiene trayectoria en el periodismo de espectáculos.

Marina Calabró tiene trayectoria en el periodismo de espectáculos.

Sin embargo, sus declaraciones más duras tuvieron a la panelista Dalia Gutmann como destinataria. Según Marina Calabró, las pobres intervenciones de Gutmann habrían dejado en evidencia que no había asistido el programa El Hotel de los Famosos, del cual se desprende el ciclo del que participa.

"Ella no vio el programa. Y lo digo en serio. Si lo vio, lo habrá hecho muy encima y no todos los días. Y no le voy a perdonar la vida porque se notó mucho la guitarreada y, la verdad, es que no está a la altura de su nombre, y hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en televisión y que lo tomaría con mayor rigurosidad", espetó.

"Lo mínimo es ver el programa, hay que respetar al público, no porque sea ‘El Debate de los Famosos’ tomarlo como un laburo menor que lo hago de taco. Porque cuando ella se sube a un escenario lo hace con rigurosidad, con ensayo, con profesionalismo. Entonces, bastardear lo que hacemos, a mí me predispone mal", concluyó Calabró.

Live Blog Post

21:11 - Viviana Canosa, desencajada: "Esa sonrisa socarrona te la podés meter bien en el ort..."

La conductora de Viviana con vos tuvo un fuerte exabrupto contra el analista político Raúl Timerman y el periodista económico Maximiliano Montenegro. Ambos mantuvieron un intercambio en el programa Maxi mediodía, en el que catalogaron a Viviana Canosa como una exponente de la antipolítica, con algunas sonrisas de por medio. La periodista no perdonó.

"Che, Montenegro, ¿de qué carajo te reís? Vení al estudio y encarame, dale. ¿De qué te reís, qué te causa tanta gracia? Que encima lo reprimís, lo guardás, se te nota en el rictus. ¿Qué te causa gracia?", lanzó furiosa la conductora, apuntando contra su colega, que trabaja en el mismo canal

image.png
Viviana Canosa, explosiva como de costumbre, no se guardó nada en su editorial.

Viviana Canosa, explosiva como de costumbre, no se guardó nada en su editorial.

"A mí me encanta la política. Yo no hago antipolítica, simplemente denuncio a los políticos corruptos y chorros y ustedes laburan para ellos, Hay una diferencia enorme entre ustedes y yo", prosiguió.

"Raúl, antipolítica las pelotas. Primero lávense la boca antes de hablar de mí (...) Ustedes trabajan para que estos tipos se queden en el poder y yo trabajo para que se vayan", sentenció.

Live Blog Post

20:04 - La realidad paralela de C5N: "Muy buenos datos para la Argentina"

El periodista Gustavo Sylvestre introdujo su programa Minuto Uno anunciando muy buenas noticias para la Argentina. Según explicó el conductor, los últimos datos recolectados por el Gobierno indicaban un crecimiento económico del 10.6%. Respecto a esto, y fiel a su línea albertista, Sylvestre exclamó:

"Arreglar las cuentas con el exterior, como ha hecho el Ministro (Martín Guzmán), incide positivamente en la economía y toda la política económica y de desarrollo social que el Presidente Alberto Fernández que con el Ministro Guzmán llevan adelante, están dando resultado"

image.png
Gustavo Sylvestre conduce Minuto Uno en C5N.

Gustavo Sylvestre conduce Minuto Uno en C5N.

Por otro lado, el periodista también anunció que tanto la indigencia como la pobreza se habían reducido, al igual que el desempleo, que es del 7%.

"700 mil personas menos son indigentes en la Argentina. Baja la pobreza. Hay 900 mil pobres en la Argentina. 900 mil hermanos y hermanas nuestros que salen de esa situación en la Argentina"

https://twitter.com/C5N/status/1508952212256526346

Además, con el hashtag #FugadoresSeriales, Sylvestre retomó el discurso oficialista y acusó a Juntos por el Cambio de defender los intereses de los evasores fiscales.

Live Blog Post

19:30 - Otra vez sopa: El Trece vuelve a renovar su grilla para competir con Telefe

Pese a la última apuesta del canal propiedad del Grupo Clarín, El hotel de los famosos, está logrado buenos números, aún se encuentra lejos de poder competir contra Telefe, que sigue liderando el rating. Por este motivo, desde El Trece decidieron que las galas de eliminación sean transmitidas los viernes, mientras que el debate posterior se sintonizará los sábados, intercambiando así el lugar de los programas.

image.png
El periodista de espectáculos Agus Rey fue quien compartió la noticia.

El periodista de espectáculos Agus Rey fue quien compartió la noticia.

La decisión responde a las métricas obtenidas por el ciclo la semana pasada, ya que en el estreno de El debate de El Hotel de los Famosos, este promedió 7.7 puntos de rating, mientras que la gala, transmitida el sábado, midió 7.2 puntos.

Live Blog Post

19:00 - La palabra más esperada: Qué dijo Jada Smith tras el cachetazo de su esposo a Chris Rock

Luego de la polémica que protagonizó Will Smith al propiciarle un cachetazo a Chris Rock luego de que este bromeara con la alopecia que sufre su esposa, todo el mundo esperaba que ella se expidiera al respecto. Y finalmente lo hizo, a través de un post en su cuenta de Instagram que rápidamente alcanzó los 100 mil likes.

image.png
La frase que compartió Jada Smith en su cuenta de Instagram.

La frase que compartió Jada Smith en su cuenta de Instagram.

La traducción de la frase compartida por Jada Smith es "Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello". Pese a este accionar, hay quienes aseguran que lo ocurrido no fue otra cosa que un acting guionado, en un intento desesperado por La Academia de lograr una mayor audiencia luego de sufrir su marca más baja en su historia en 2021.

Por su parte, Will Smith compartió un comunicado en el que se disculpó con Chris Rock y catalogó su conducta como "inaceptable". El actor, quien ganó el Oscar a mejor actor, corre el riesgo de perder su galardón.

Live Blog Post

18:28 - El primer "fugador": En La Nación + recordaron a Néstor Kirchner

En el pase entre los programas de Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, los periodistas recordaron la frase del ex Presidente Néstor Kirchner, la cual el oficialismo parece haber olvidado. "Tengo la plata afuera", había expresado en 2022. Al respecto, el conductor de El noticiero lanzó, refiriéndose al electorado kirchnerista: "Cumpa, tu padre político. Era tu gobierno de ese momento".

de las últimas críticas del Frente de Todos a los llamados "fugadores", es decir, ciudadanos argentinos que tiene bienes e el exterior. Respecto a esto, Feinmann dijo: "El gran comprador de dólares siempre fue Néstor Kirchner desde que sacó la guita. Los quinientos palos".

image.png
La frase de Néstor Kirchner se dio en el marco de una entrevista con el Diario Clarín.

La frase de Néstor Kirchner se dio en el marco de una entrevista con el Diario Clarín.

"Está bien, todos sabemos que había sido plata blanca, que le había dado Carlos Menem por la privatización de YPF. Pero no la dejó en el país, la llevó afuera", sostuvo el conductor de la primera mañana de Radio Mitre, con la aprobación de su par, Rossi.

Live Blog Post

18:00 - Fondo de olla: La crisis golpea hasta a los Tinelli y su hija venderá contenido erótico

Tal parece que la dura situación económica está golpeando a las personas menos pensadas. Este es el caso de Candelaria Tinelli, hija del conductor y uno empresario de los empresarios de medios que más riqueza logró acumular a partir de la televisión en los últimos años. Resulta que la primogénita del la cabeza de LaFlia anunció que comenzará a vender contenido erótico y la noticia hizo estallar a las redes.

image.png

Siguiendo los pasos de figuras de la farándula tales como Silvina Luna, Florencia Peña y Adabel Guerrero, entre otras, Candelaria Tinelli eligió a la plataforma Only Fans, uno de los servicios más populares del rubro. Según trascendió, la suscripción a su perfil tendría un costo de 15 dólares.

Live Blog Post

17:30 - Contraataque: Twitter le contestó a Gustavo Béliz

El Secretario de Asuntos Estratégicos anunció este martes (29/3) que el Consejo Económico y Social trabaja en "un estudio pionero que marca y propone un pacto para el buen uso de las redes sociales y que dejen de intoxicar el espíritu de nuestra democracia". Rápidamente, sus declaraciones se viralizaron y acusaron al funcionario de proponer coartar la libertad de expresión.

image.png
Las declaraciones de Gustavo Béliz tuvieron una reacción inmediata en Twitter.

Las declaraciones de Gustavo Béliz tuvieron una reacción inmediata en Twitter.

Si bien fuentes oficiales declararon que no habrá regulación alguna, desde Twitter le salieron al cruce a Gustavo Béliz. Su apellido no sólo se volvió tendencia (más de 31 mil tuits), sino que también le dedicaron el hashtag #NoSeMetanConLasRedes. Varios usuarios compartieron memes e ironías destinadas al Secretario, quien criticado y ridiculizado por igual.

https://twitter.com/vulgarcite/status/1508929651044929542
https://twitter.com/hiperfalcon/status/1508848161967722496
https://twitter.com/TaricoAriel/status/1508895223073566720
https://twitter.com/javierlanari/status/1508847723281203200
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/status/1508855487416070147

Más noticias de Urgente24

"Nadie gana la interna, Alberto y CFK salen lesionados"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario