RADIO Y TV

INDIGNACIÓN EN REDES

Sylvestre mostró sus ganas de participar en MasterChef con un plato que despertó las críticas: "Militan la polenta"

El periodista Gustavo "Gato" Sylvestre compartió en sus redes un video en donde se lo podía ver cocinando polenta en una gran olla y causó una catarata de críticas hacia él y sus compañeros de C5N.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de Minuto Uno y lider del prime time en la señal de noticias del Grupo Indalo, Gustavo "Gato" Sylvestre, mostró sus dotes en el arte culinario al compartir un video en el que se lo podía ver preparando polenta en una gran olla que despertó las burlas y críticas en las redes. 

"Volvimos con La cocina del Gato. Hoy polenta para los días fríos que se vienen", anunció el periodista en la publicación.

"¿Qué tal?¿Cómo les va? Comenzó la temporada de otoño y lanzamos, para el fresquito, polenta a full. Miren que polentaza estoy haciendo". A su vez, el periodista lanzó una indirecta a Telefe y dejó en evidencia sus ganas de participar en el reality más visto del país, MasterChef Celebrity. Sin embargo, al interactuar con sus seguidores, el conductor de C5N aseguró: "Jamás me invitarían". 

En los últimos días, las redes sociales se inundaron de críticas de parte de los usuarios hacia la señal oficialista acusando una "militancia por la polenta" y así lo hicieron notar en las redes, lanzando dardos hacia comunicadores del canal como Estefanía Pozzo y Pablo Duggan:

 

 

 

 

 

Sin embargo, la que no se quedó callada frente a este ataque fue la periodista Estefanía Pozzo, quien acusó a "trolls de JxC" que politizan esta comida: