Leído

HISOPADOS

Eduardo Feinmann fue dado de alta y hay alerta en radios y canales por otras famosas con coronavirus

Lun, 31/08/2020 - 1:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

Este lunes 31 de agosto, el periodista Eduardo Feinmann fue dado de alta y tendrá que continuar el aislamiento en su casa durante otros 15 días. A su vez, en las últimas horas se sumaron otros famosos con coronavirus.

Eduardo Feinmann, periodista.
feinmann.jpg
Contenido

El periodista Eduardo Feinmann fue dado de alta luego de una semana internado en el Sanatorio Otamendi cuando la fiebre se disparó y no podía bajarla.

"Ya estoy en mi casa. En plena etapa de recuperación, ahora tengo para 15 días más", dijo Feinmann a su columnista de espectáculos en Radio Rivadavia, Pablo Montagna.

Si bien algunas noches tuvo que tener asistencia de oxígeno, Feinmann evolucionó satisfactoriamente y los médicos decidieron que regrese a su domicilio para terminar el proceso de recuperación, agregó el periodista.

A su vez, la actriz Claudia Fontán y la conductora Catherine Fulop dieron positivo.

En tanto, Stella Maris 'Teté' Coustarot, Soledad Silveyra y Marcela Tauro fueron hisopadas. 

Recordemos que El Trece tuvo problemas con su nuevo programa Mujeres luego de que Roxana 'Roxy' Vázquez diera positivo. Tauro, en tanto, comparte radio (La 100) con Fontán. Se generó una cadena, por lo que los canales y las radios decidieron prevenir de esta manera.