MEDIOS Gran Hermano > Periodista > Wanda Nara

"YA TE CRUZARÉ"

Por Gran Hermano: periodista denunció a Roberto Funes Ugarte

Una periodista acusó a Roberto Funes Ugarte de hostigarla, luego de que ella criticara su labor en la presentación de los participantes de Gran Hermano.

A menos de 24 horas del estreno de Gran Hermano ya salieron a la luz varias polémicas. Sin embargo, estas no han sido exclusivas de los participantes, sino que han tenido por protagonistas a los presentadores del ciclo. Este fue el caso de Roberto Funes Ugarte, que fue acusado de hostigamiento.

La periodista de espectáculos Milagros Amondaray redactó un artículo en el cual indicó que no había sentido química entre Funes Ugarte y Wanda Nara, quienes fueron los encargados de recibir a los participantes del certamen. El ex C5N reaccionó y le mandó una serie de mensajes a Amondray, que ella expuso en sus redes sociales.

image.png
El mensaje inicial de Ugarte.

El mensaje inicial de Ugarte.

"Después de escribir un artículo de opinión totalmente inofensivo sobre Gran Hermano en el que dije que no sentía química entre Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte (una apreciación sobre lo que vi) el periodista en cuestión me amenazó por Instagram y me escribió todo esto", lanzó la periodista, que recibió el apoyo de sus seguidores.

Por su parte, Ugarte volvió a contratacar, primero acusándola de victimizarse y luego durante una entrevista con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez. Allí no sólo destacó el trabajo que realizó junto a Nara, sino que volvió a disparar contra Amondaray.

"Leí las críticas, hubo una específica que decía que no hubo química, feeling entre Wanda y yo y es mentira. Con Wanda hubo onda de entrada. Me molestó. Ella es ocurrente, es graciosa. Yo estuve con una mujer que me pareció muy divertida. La pasamos genial (...) Me molestan los periodistas que no te llaman para ver qué onda", manifestó.

https://twitter.com/cinescalas/status/1582500900706213888

A partir de allí, la batalla se trasladó directamente a Twitter, donde ambos periodistas interactuaron directamente. "Creo que los periodistas somos libres de opinar sobre el producto que vemos, a veces no es lo mismo lo que se ensaya y se genera que lo que se transmite. Lo aclaro porque mencionaron mi nombre, saludos", le espetó Amondaray.

"Querida mía, fue malintencionada tu nota, lo dije públicamente en Por si las moscas y te lo repliqué 'por privado', cero código, te gusta el conventillo, a mí no. Me llamas por teléfono y por lo menos me preguntas que onda con Wanda, que fue la mejor no como nos trataste", le retrucó Funes Ugarte, quien sostuvo en todo momento que la periodista debería haberlo llamado antes de decretar la falta de química entre él y Nara.

https://twitter.com/cinescalas/status/1582507876920147968

Tras el intercambio de mensajes, Amondaray dio el tema por cerrado agradeciendo el apoyo de sus pares y seguidores.

---------

Más contenido en Urgente24:

Entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale confirmaron a Cafiero

Explotó el rating: Cuándo termina Gran Hermano, preguntan Marcelo Tinelli y El Trece

El Papa Francisco insiste con los discursos de odio en su nuevo libro

Allanamiento a Deutsche Bank, evasión de millones de euros

Después del Día de la Lealtad, CFK reapareció en Twitter

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario