Día de la Lealtad > Cristina Fernández de Kirchner > Rafael Correa

CON FOTO INCLUÍDA

Después del Día de la Lealtad, CFK reapareció en Twitter

Luego de las celebraciones por el Día de la Lealtad Peronista y el silencio de CFK en esos festejos, la vicepresidenta reapareció hoy 18/10 en redes sociales.

Luego de los extraños y divididos festejos por el Día de la Lealtad Peronista, celebración de la que la Vicepresidenta no participó ni mencionó ni siquiera en a través de sus redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner eligió reaparecer este martes 18/10 en su cuenta de Twitter y compartir una fotografía de lo que fue su encuentro con un expresidente.

"Hoy recibí a dos queridos amigos y compañeros de Ecuador, Rafael Correa y Gabriela Rivadeneira. Siempre es bueno compartir y conversar con ellos sobre la realidad que viven nuestros pueblos", escribió la vicepresidenta CFK, en la que se la ve acompañada de una mujer y del expresidente de Ecuador, Rafael Correa.

El encuentro fue en su despacho del Senado de la Nación, y se da un día después del histórico Día de la Lealtad, celebración que este año tuvo sabor amargo para el oficialismo. Sucede que los principales socios del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, no participaron de ninguno de los cuatro actos que se realizaron para homenajear a Juan Domingo Perón.

Otro dato curioso es que CFK tampoco publicó nada alusivo al Día de la Lealtad en sus redes sociales, sino que prefirió llamarse al silencio. El último posteo en redes sociales de Cristina Kirchner fue aquella crítica al ministro de Economía, Sergio Massa, en la que pedía una "intervención más precisa y efectiva" para bajar la inflación. Ahora, 20 días después, eligió compartir la fotografía con Correa.

Sobre las novedades del atentado en su contra hoy trascendió que Fernando Sabag, quien gatilló a CFK, también fue imputado por pedofilia, pero además, este martes la vicepresidenta fue aceptada como querellante en la causa en la que se investigan las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por el espacio conocido como Revolución Federal.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1582482917150044161

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario