MEDIOS FC Barcelona > PSG >

COMENTARIO DESAFORTUNADO

Polémica en PSG vs. FC Barcelona: Acusan de racismo al 'Mono' Burgos

El argentino Guillermo Mono Burgos encendió la polémica por un comentario sobre Lamine Yamal que realizó durante la transmisión de PSG vs. FC Barcelona.

Durante la transmisión de Movistar Plus previa al encuentro por cuartos de final de la Champions League entre el PSG y el FC Barcelona, el ex arquero argentino Germán Mono Burgos realizó un polémico comentario sobre la joven promesa culé Lamina Yamal y fue acusado de racismo.

A raíz de su frase, ambos equipos habrían acordado no ofrecerle ninguna entrevista a la plataforma.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/futbolenlatv/status/1778169670635274436&partner=&hide_thread=false

Finalizado el calentamiento de los equipos, y en el momento que los jugadores se retiraban al vestuario, pudo observarse al canterano del Barcelona dando unos toques en dirección al vestuario. Ante esto, una de las comentaristas de Movistar Plus indicó: "Mira que calidad, mira que toquecitos de Lamine Yamal".

Fue entonces cuando el ex ayudante de campo de Diego Simeone afirmó, a modo de broma:

Ojo que si no le va bien termina en un semáforo. El fútbol es como la vida. Sé que sabe hacer Ojo que si no le va bien termina en un semáforo. El fútbol es como la vida. Sé que sabe hacer

Si bien el comentario de Burgos fue acompañado de risas en la retransmisión, no cayó para nada bien entre los televidentes, quienes expresaron su repudio en redes sociales. A esto se sumo la decisión de los planteles del PSG y del FC Barcelona de no brindarle ninguna nota al medio, que tiene los derechos sobre las transmisiones, lo cual fue acompañado por la propia UEFA.

"Ha sido un comentario sin tratar de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas públicas. En estas épocas hay que adaptarse a todo y en eso estamos", afirmó el oriundo de Mar del Plata unas horas más tarde.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1778149603927359859&partner=&hide_thread=false

El FC Barcelona le ganó al PSG en un partidazo

Con goles de Raphinha por duplicado y Andreas Christiensen el equipo blaugrana venció al conjunto parisino en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions y definirá de local con la ventaja. Por otro lado, los tantos del PSG fueron marcados por Ousmane Dembélé y Vitinha.

Embed - BARCELONA GANÓ un PARTIDAZO 3-2 vs PSG. DOBLETE de RAPHINHA. NADA DE MBAPPÉ | UEFA Champions League

---------

Más contenido en Urgente24:

Vorterix tendría nueva frecuencia: La FM100.3 del Grupo Octubre

Marcha de la UTEP: Equipos de Crónica TV y LN+, heridos en vivo

Adiós Golden Visa: El país que pondrá fin a las visas de oro

Dejá tu comentario