PERIODISMO

DURO MOMENTO

Lanata tuvo que ser internado de urgencia en Miami y demora su retorno al país

El reconocido periodista tuvo que ser internado por una infección urinaria y deberá demorar unos días más su retorno al país. Su entorno afirma que se encuentra en buen estado de salud.

En su estadía en Miami, donde se encuentra trabajando para una producción de Disney y realizando unas entrevistas para Periodismo Para Todos, el periodista Jorge Lanata tuvo que ser internado de urgencia luego de presentar síntomas como fiebre. Al principio, se barajó la posibilidad de que el conductor de Radio Mitre podría haber contraído coronavirus pero el informe médico descartó esta chance y detectó una infección urinaria.

Así lo informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, desde su cuenta personal de Twitter: "Estos días se sentía tan cansado como para no conducir. Esto retrasa el estreno de PPT previsto para el 30/5. Está internado en el Mount Sinai Miami porque le están pasando antibióticos. Ya está bien, pero tiene que quedarse siete días por los antibióticos".

 

Así, el periodista postergará su retorno al país, al que tenía planeado volver el 22 de mayo, para debutar el 30 del mismo mes con el programa PPT. A pesar de esta internación de urgencia, Lanata se encuentra en buenas condiciones de salud y acompañado por su esposa, la abogada Elba Marcovecchio. 

Recordemos que, hace unos días atrás, el referente opositor al gobierno K habló con Mariana Fabbiani durante el programa "Lo de Mariana" por la pantalla de El Trece y reveló que decidió aplicarse la vacuna contra el coronavirus. "¿Vos te vacunaste Jorge?", indagó la conductora. "Sí, me vacuné. Es lo que había que hacer", expresó.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario