MEDIOS Baby Etchecopar > Santiago Cúneo > A24

ENCUENTRO EXPLOSIVO

Pausa de la TV tradicional: Baby Etchecopar y Santiago Cúneo

El próximo miércoles Baby Etchecopar dejará por un rato de A24 y participará del ciclo de Santiago Cúneo en el Canal 22, donde tendrán un mano a mano.

Tal como anticipó el medio digital Canal 22, el miércoles a las 19:00 Santiago Cúneo recibirá a Baby Etchecopar en su ciclo Uno más uno tres, en lo que promete ser un encuentro explosiva entre dos periodistas con estilos frontales y alejados de lo políticamente correcto.

Sin embargo, una cuestión no menor a tener en cuenta es la aparición del conductor de A24, muy vinculado con los medios tradicionales, en otro tipo de plataforma. Se trata entonces de otra prueba cabal de que figuras de renombre de la radio y la televisión ya comienzan a tomar con mayor seriedad la irrupción de las nuevas tecnologías.

https://twitter.com/OutCuneo/status/1630649823996026900

Según le informó una fuente exclusiva a Urgente24, la dinámica que llevarán a cabo ambos periodistas será una suerte de reportaje que se harán mutuamente.

Si bien Cúneo, quien en el pasado formó parte de Crónica TV y de Canal 26, desde hace ya algunos años se encuentra alojado en el medio digital, será la primera vez que Etchecopar forme parte de un ciclo de estas características.

Esta iniciativa por parte de un periodista de renombre en el entorno del periodismo tradicional como lo es el también conductor de Radio Rivadavia no ha sido exclusiva de él.

#LOSPEZONESDEFIAMBROLA - UNO MAS UNO TRES (28-02-23)

Por ejemplo, el año pasado, Jorge Lanata le puso fecha límite a su ciclo en El Trece para 2024 e indicó: "Estoy metiéndome en un ciclo nuevo, todo para streaming. En las plataformas la manera de laburar es muy distinta".

Por su parte, Canal 22 se trata del primer canal de streaming nativo del país y desde 2018, tras ser despedido del canal de noticias del Grupo Olmos, Cúneo se radicó allí.

Cabe destacar que en el pasado, ambos periodistas tuvieron un fuerte cruce, que incluso llevó al conductor ultranacionalista a llamar al aire al de A24 durante su programa. Sin embargo, todo parece indicar que las asperezas entre ambos se han limado.

------

Más contenido en Urgente24:

Relato K por Lionel Messi y Macri: "A CFK la miró con amor"

Maslatón a Maratea: "Zurdito californiano" y subió el rating

Otra vez un ministro provincial contradice a Alberto Fernández

Córdoba bajo terror y rumbo a Rosario en año electoral

La inflación no baja: "Febrero nos dio 6,4% (alimentos 8,2%)"