MEDIOS Pampita > El Trece > Twitter

PARA EL VERANO

Pampita y Pollo Álvarez: la última carta que juega El Trece

El canal hizo su elección y se quedó con dos figuras para los días de verano, Pampita y Pollo Álvarez. Ambos conducirán juntos un programa: El juego de la Oca.

Pampita y Pollo Álvarez serán la nueva apuesta de la pantalla de El Trece para los días de verano 2022. También se rumoreaba que podría haber una co-conducción de Flor Vigna, pero no está confirmado.

El programa consistiría en juegos que son presentados por los conductores y deben ser desafíos para los participantes.

Twitter">
https://twitter.com/PlusRating/status/1452772633594916866

De todas maneras, esta dupla sería la elegida para llevar el entretenimiento a las casas de los televidentes con El juego de la Oca. Después de la búsqueda de la posible pareja de conducción, el canal se inclinó por ellos dos como la dupla triunfadora, así lo confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter el día de ayer.

Aparentemente, dentro del gran casting que se hizo, algunos de los que se presentaron para quedarse con el puesto fueron Federico Bal (quien también hizo su prueba en "Hogar dulce Hogar", pero no quedó), y Sebastián Estevanez, entre otras figuras reconocidas.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1452765987896545290

Tras esta confirmación aparentemente ambos conductores terminarían con sus programas, Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana y Pampita en Pampita Online.

La prueba de fuego, los Martín Fierro

Otra de las informaciones entrecruza a ambas figuras de la pantalla de El Trece en un proyecto importantísimo de una sola emisión: los Martín Fierro de cable 2019/2020, una emisión que unirá a las producciones de ambos años.

Este evento, según trascendió del comunicado de prensa al que accedió Marina Calabró, tendría como conductores al Pollo Álvarez y a Pampita. Y la fecha de transmisión sería el 9 de noviembre de 2021, y el lugar, el Luna Park.

Además, la emisión de esta nueva edición de los MF se daría en Crónica TV. En un principio se pensaba que sería en El Trece, pero finalmente no.

Algo del pasado que ¿ya pasó?

Ambos conductores habían tenido un encontronazo en el año 2017, cuando Pampita atravesaba una presunta infidelidad de Pico Mónaco y acusaba a Pollo Álvarez de propiciar un encuentro entre el ex tenista y Fiorella Balbi, profesora de crossfit con la cual se vinculó a Mónaco.

Luego, con el tiempo, las cosas entre ambos parecieron calmarse, inclusive Pollo Álvarez salió en la defensa de Pampita cuando la modelo recibió críticas por bajo rating en su ciclo de entrevistas en 2018.

Ahora estos dos conductores, con un pasado común, compartirán la pantalla durante todo lo que dura el verano. El 9 de noviembre habrá una buena prueba de lo que vendrá en enero.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario