OCIO Pampita > Wanda Nara > Benjamín Vicuña

WANDA GATE

Pampita contiene a Benjamín Vicuña y opina sobre Wanda Nara

Tras el estallido de la traición de Mauro Icardi a Wanda Nara, la modelo opinó sobre la polémica. Además, revelan que Pampita ayudó a Benjamín Vicuña.

Luego del escándalo entre el futbolista y Wanda Nara, Carolina 'Pampita' Ardohain comentó sobre la controversia. Aunque no prefirió hablar públicamente al respecto, se filtraron comentarios hechos dentro de su círculo íntimo. Además, revelan que la modelo ayudó a su ex marido, Benjamín Vicuña, tras el estallido ocurrido con la China Suárez.

“Son dos boludas”, comentó la jurado de La Academia sobre la empresaria Wanda Nara. “Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió, y la otra por controlarlo, que se vaya solo”, filtró la revista Paparazzi en su última edición con los dichos de la modelo.

El medio de espectáculos contó que intentó comunicarse con Pampita tras el estallido de los chats íntimos entre la representante y el futbolista del PSG, pero ella no quiso hablar al respecto. Tampoco respondió sobre alguna determinación tomada con su ex marido para cuidar del escándalo a sus hijos que tienen en común.

Cabe recordar, que Pampita había estado en pareja con el actor Benjamín Vicuña, con quien había formado una pareja, y se había separado tras la infidelidad con la China Suárez en el set de la película El Hilo Rojo.

Luego de que Wanda Nara publicará la explosiva historia de Instagram, la modelo se había ausentado de Pampita Online, programa conducido por ella en Net TV.

A pesar de todo, apareció durante el vivo de ShowMatch, donde se mostró incómoda frente a los comentarios de Ángel de Brito sobre la cuestión. Aunque intentaron sacarle alguna declaración, la modelo permaneció en silencio al respecto.

También calló durante los comentarios de Yanina Latorre, que decían que Wanda estaría dispuesta a filtrar los chats en los que la China hablaba mal de la conductora.

image.png
Yanina Latorre hablando sobre el Wanda Gate mientras Pampita evita comentarios.

Yanina Latorre hablando sobre el Wanda Gate mientras Pampita evita comentarios.

La ayuda a Vicuña

Tal como reveló La Nación, Pampita y García Moritán le habrían ofrecido su casa del country Santa Barbara a Benjamin Vicuña para mantenerse alejado de la prensa.

Al actor lo habrían estado buscando los medios constantemente durante toda la semana, es por eso que Pampita le ofreció su casa para estar más alejado y en paz con sus hijos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario