MEDIOS Washington Post > Jeff Bezos > Sally Buzbee

BAJAN LAS MÉTRICAS

Otra mala para Jeff Bezos: The Washington Post sufre

Al lío entre Sally Buzbee y los periodistas de The Washington Post se le agrega otra problemática. El medio de Jeff Bezos pierde dinero y suscriptores.

Atento Jeff Bezos. The Washington Post sigue sufriendo y ahora sus ingresos y suscriptores están en baja. El medio que ya tuvo conflictos con Sally Buzbee, su editora ejecutiva, ahora agrega más problemáticas a sus oficinas.

Sin embargo, este lío para Jeff Bezos, actual propietario del medio, no es lo único en su horizonte. Según dio a conocer The New York Times, el diario también enfrenta bajas en sus métricas.

image.png
The Washington Post vive un clima fuerte de tensión interna que no parece cesar.

The Washington Post vive un clima fuerte de tensión interna que no parece cesar.

Tanto los ingresos como los suscriptores han bajado según comparaciones con ciclos anteriores, por lo que la compañía está en carrera a perder dinero en este 2022.

The Post tiene hoy en día menos de tres millones de suscriptores, cifra alcanzada en el 2020, y esto no le gusta a los altos directivos, porque además sus ingresos por publicidad digital cayeron un 15% en comparación a la primera parte del 2021, números equivalentes a unos US$70 millones.

Pero eso no es todo, porque según agregan algunas fuentes, podrían reducir el número de sus trabajadores: esperan a por una decisión para ver si despiden a 100 miembros del medio. Desde 2013 había aumentado al doble su capacidad (cuentan con 1.000 miembros en el momento).

image.png
Jeff Bezos, actual propietario de The Washington Post.

Jeff Bezos, actual propietario de The Washington Post.

Así la compañía que tanto brilló en los comienzos de Buzbee ahora sufre. Supo abrir oficinas en Seúl y otras partes del mundo, ganó un premio Pulitzer por la cobertura del asalto al capitolio y muchos otros hitos, pero esto no parece alcanzar.

Aunque el consumo puede haber caído, según explica el medio, por culpa de una bajada del covid (ya sea por la relevancia que daba Trump y sus controversias, o el decremento que se ha notado en la publicidad digital que había explotado en pandemia), Jeff Bezos deberá generar iniciativas para mejorar la situación vivida.

Más contenido en Urgente24:

Estos son los diputados del FdT que dejaron 'plantada' a CFK

Con CFK no alcanza, sin éxito de Sergio Massa no se puede

Interna K por Carlos Maslatón (sospecha de Hebe y Verbitsky)

El repartidor que insultó a CFK fue detenido por "atentado"

La verdad del explosivo discurso de Horacio Rosatti

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario