MEDIOS Oscar Aguad > María O´Donnell > Macri

PICANTE CRUCE

Oscar Aguad tildó a María O´Donnell como "defensora del kirchnerismo"

El ex ministro de Defensa, Oscar Aguad, protagonizó un feroz cruce con la periodista María O'Donnell y cortó la llamada sin saludarla.

Durante la emisión del programa radial De acá en Más en Radio Urbana 104.3, la periodista María O´Donnell tuvo un picante cruce con el ex ministro de Defensa y Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, al hablar sobre las causas judiciales que envuelven a la gestión del ex presidente Mauricio Macri como la quiebra del Correo Argentino y las acusaciones por espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan. El ex funcionario terminó cortando la llamada.

La ex participante de MasterChef Celebrity se encontraba haciéndole preguntas a Oscar Aguad sobre la causa del Correo Argentino pero este la interrumpió y estalló: "No, no, la que no sabe es usted. Hay una causa que está erradicada en el juzgado penal (SIC) que tiene a cargo el juez Lijo, donde no se investiga un hecho de corrupción".

Y agregó: "En esa causa, no se investiga un perjuicio patrimonial contra el Estado porque la operación nunca se hizo. El problema de la quiebra de la empresa de la familia Macri es algo que tiene que resolver la Justicia civil. No tiene nada que ver con hechos de corrupción.

María O´Donnell quiso acotar para replicarle que el expediente del Correo Argentino se resolvió perdonando la deuda durante la presidencia de Mauricio Macri pero Oscar Aguad se molestó: "Si usted va a hablar, yo no me calló, pero me parece que el entrevistado soy yo", arremetió.

Con una sonrisa irónica, la periodista le cedió la palabra al ex funcionario que siguió insistiendo: "Nadie acusó a Macri por causas de lavado de dinero o por sobreprecios de la obra pública. Nadie lo acusó de tener testaferros o de lavar dinero. De la Argentina desaparecieron 30.000 millones de dólares, señora", exclamó.

Rápida de reflejos, María O´Donnell le recordó: "Pero si Mariano Macri acusó a su propio hermano (Mauricio Macri) de haber utilizado a Gian Franco, el otro hermano, como testaferro y haber lavado plata de la familia Macri".

Mariano Macri, hermano del ex presidente Mauricio Macri, salió a aclarar este jueves (07/10) su presencia en la investigación denominada 'Pandora Papers' y lanzó: "Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio".

Lamentablemente debo seguir luchando por lo que me corresponde porque mi hermano mayor mantiene su postura de creer que toda la familia debe estar encolumnada. Su presidencia no hizo más que acrecentar el empeoramiento de la situación de la empresa familiar y particularmente de la mía. Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio, llevo años peleando por mis derechos y no voy a dejar de hacerlo Lamentablemente debo seguir luchando por lo que me corresponde porque mi hermano mayor mantiene su postura de creer que toda la familia debe estar encolumnada. Su presidencia no hizo más que acrecentar el empeoramiento de la situación de la empresa familiar y particularmente de la mía. Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio, llevo años peleando por mis derechos y no voy a dejar de hacerlo

"Pero usted parece abogada defensora del kirchnerismo", respondió Oscar Aguad cansado de los contraataques de María O´Donnell.

"¿Qué tiene que ver el kirchnerismo? Cuando entreviste a algún kirchnerista hablaré sobre sus causas que son un montón y muy preocupantes", sostuvo María O'Donnell.

La entrevista telefónica se terminó cuando María O´Donnell se encontraba cerrando la comunicación. Al momento de darle la palabra al ex ministro para despedirse, Oscar Aguad decidió cortar la llamada repentinamente.

Óscar Aguad, ex ministro de Defensa, sobre la indagatoria a Macri por el ARA San Juan | #DeAcáEnMás

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario