Leído

NO LE GUSTÓ NADA

Jorge Lanata calificó de "busca fama" a María O'Donnell por su incorporación a MasterChef

Mie, 17/02/2021 - 6:32pm
Enviado en:
Por Urgente24

El reconocido periodista, Jorge Lanata, criticó duramente a la famosa locutora, María O'Donnell, por su futura participación en MasterChef Celebrity, programa que causó furor tanto en las redes como en el rating. "Quiere ser famosa...", aseguró el conductor.

1561518570388.jpg
Lanata no entendió la decisión de O'Donnell y la criticó muy duramente.
Contenido

El hecho de que la periodista y locutora, María O'Donnell, confirmara su boleto de entrada para formar parte de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", que dará inicio el próximo lunes (22/02), generó la bronca de Jorge Lanata, quien cuestionó duramente la decisión de su colega en su programa radial "Lanata Sin Filtro" en Radio Mitre.

Y es que, a partir de una entrevista brindada a Primicias Ya, donde la comunicadora habló con el periodista, Juan Pablo Giordano, y explicó los motivos por los cuales decidió aceptar la propuesta:

"Todo empezó como un juego dentro de la propia radio. Mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo", aseguró riéndose. 

Y agregó: "Lo que empezó como un juego, se terminó dando. Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije: 'sí, me divierte'. Me gusta cocinar y aprender a hacer algo diferente. Resulta que después me enteré que uno de los productores del programa escucha mi programa de radio y de ahí después recibí el llamado", confesó.

Estas declaraciones hicieron "eco" en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Tanto es así, que el reconocido comunicador la trató de "busca fama":

"Quiere ser famosa...", introdujo el ex conductor de Periodismo Para Todos. En ese momento, la periodista, Marina Calabró, quien participa en el programa de Lanata, le propuso un juego de roles en la que ella adoptaba el papel del periodista de Primicias Ya, y por el otro lado, Lanata se hacía pasar por O'Donnell.

Ante la pregunta de Calabró sobre los verdaderos motivos que llevaron a la famosa locutora a querer integrar el elenco de participantes en esta segunda temporada del reality show más visto del país, Lanata, en su opinión, contestó:

"Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me estaría dando", aseguró lanzando un dardo venenoso a su colega. 

Sin embargo, a pesar de la opinión del referente opositor al kirchnerismo, María O'Donnell aclaró en la misma entrevista lo siguiente: "Nunca pensé en estar en un reality. Pero es un reality donde no tiene intervención del público y en donde hay un jurado, y no está basado tampoco en las peleas entre los participantes"-siguió- "Si bien es un reality y tiene ciertas reglas de un reality, entiendo que es un programa de televisión donde yo me siento cómoda. Por un tiempo será más recetas y menos noticias", cerró.