MEDIOS El Trece > Telefe > Dr. Milagro

TELENOVELAS

Ningún Milagro: El Trece sigue en el primer puesto

Tras la finalización de Dr. Milagro por Telefe, El Trece sigue teniendo el récord más alto de rating generado en telenovelas extranjeras.

Antes de ayer (09/11), Telefe transmitió el final de la serie extranjera, Dr. Milagro. A pesar de las métricas generadas, El Trece continúa con el primer lugar histórico de rating generado en las telenovelas del exterior.

La famosa serie turca que ha tenido tanto éxito en Telefe, llego a su final el martes pasado y se ubicó en el cuarto lugar entre las ficciones extranjeras con mayor promedio de rating en los últimos diez años.

La misma, generó unos 16,4 puntos de rating promedio más alto y quedó entre las mejores tres telenovelas extranjeras emitidas por el canal de las tres pelotas.

Por encima de la turca, en el tercer, lugar se ubica la serie Moisés y los 10 Mandamientos, de origen brasileño, también emitida por Telefe, que logró arrojar 17,1 puntos en el 2020.

En el segundo lugar figura la tan aclamada Avenida Brasil, del origen nombrado, que midió métricas realmente sorprendentes durante toda su transmisión y arrojó unos 18,3 puntos de rating promedio en el 2013. Por tal éxito, volvió a ser emitida tiempo después, más precisamente en el 2020 (también emitida por Telefe).

Pero primera hay una sola, y es completamente indiscutida. La tan aclamada y emitida por El Trece, Las Mil y Una Noches, que contaba la vida Onur y Sherezade, supo medir unos 19,7 puntos de rating promedio en 2015. Se la recuerda por haber sido la serie que le abrió las puertas a las producciones turcas en la TV argentina.

image.png
Las Mil y Una Noches, emitida por El Trece.

Las Mil y Una Noches, emitida por El Trece.

El último rating

Tal como ha contado Urgente 24, Dr. Milagro se ubicó en el primer puesto de los programas emitidos durante el mes pasado por la TV argentina.

Con un 44,95% de share y 14,36 puntos de rating, octubre fue de ViacomCBS, que se ubicó con siete programas emitidos por Telefé, entre los mejores diez del mes.

Durante su última transmisión, Dr. Milagro arrojó un promedio de unos 17,89 puntos de rating promedio y se despidió de la pantalla del canal de las tres pelotas en la cresta de la ola.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario