MEDIOS Guillermo Calabrese > TV pública > Cocineros Argentinos

TRISTE DESPEDIDA

Murió el cocinero Guillermo Calabrese

El primer conductor de Cocineros Argentinos, Guillermo Calabrese, falleció en la madrugada de este viernes 21/04 a sus 61 años, tras sufrir una descompensación.

Quien fuera el primer conductor de Cocineros Argentinos por la TV Pública y actual figura de la segunda mañana de El Nueve, Guillermo Calabrese, falleció durante la madrugada de este viernes 21 de abril en el hospital Fernández tras una descompensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrS6N3buO_X%2F%3Fig_rid%3D6323f585-9b30-44ca-84ba-9727ff93febc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGD18EZBwNyodl3UYoZAi4PN6dzJeRm3Y6flf7Vl3G55K7xSlf37PCZA9ZCYbthBfNxX9Tl9h0T0hQAVXAAPZCVzX6z26jC5UVnmJWWMNSPM6vBFRMIcrJeSSQ9FIfjYiML5vDbQ9ifTQRCgd1xScmB7y6h24HW1fjGNOZAu6M2Uk54nNeFZBYZD

De qué murió el cocinero Guillermo Calabrese

El cocinero se descompensó durante la madrugada del viernes cuando se encontraba en la casa de su hija en Palermo. Fue trasladado por el SAME cerca de las 2 de la mañana al hospital donde sufrió un paro cardiorrespiratorio, según confirmó su hijo a La Nación.

Según relató su compañero Daniel Gómez Rinaldi, el cocinero solía quedarse los jueves a la noche en la casa de su hija en Palermo, ya que por la cercanía podía llegar tranquilo al canal temprano en la mañana del viernes, porque su casa quedaba en Pilar.

A pesar de las maniobras de reanimación, los médicos no lograron salvarle la vida. Según informaron sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático. Se había hecho un chequeo los días anteriores y no le habían salido del todo bien los valores”, comunicó en Telenueve al amanecer (El nueve) Ignacio José Previgliano, director del Hospital General de Agudos J. A. Fernández

Hasta el día de ayer el conductor de Que mañana con Cala había estado presente en su programa donde se lo podía ver desarrollando sus recetas y grandes platos como lo hacía siempre entre la diversión, el humor y la música. El ciclo de El Nueve salía al aire de lunes a viernes a las 10.00 horas.

"No sentía ningún tipo de malestar, por lo menos a nosotros no nos lo manifestó en ningún momento del programa del jueves", expresó Gómez Rinaldi.

Además, hasta hace horas pocas atrás, Calabrese había estado subiendo posteos a su red social Instagram. Incluso, alrededor de las 22.00 horas de la noche compartió un "cuestionario gastronómico" para que sus seguidores pudieran intercambiar preguntas sobre cocina con él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrQ9zrEuEQt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrEkCiJKlsFbEbXGldtiZAVeEmkEPBZCcfJYFshvwzvZAvIeKyfLjRBZCFG9kKijbO6WUPgkYtemGW60S4N6Nmj6ZCvLjGlQdwTu6cbNComiNT481wOp4CRd0yuUh5nHcDj9VeCYZCfPlRfltQABxoGsi5GbNHVZAWKuopXy7dVFsiZBR5WTSEZD

Reconocido por su conducción en Cocineros Argentinos desde 2010 hasta 2020, Calabrese era muy activo en las redes sociales, el cocinero tenía un canal de Youtube a través del cual compartía sus mejores secretos y recetas culinarias. Estaba casado hace 40 años con Silvia y tenía dos hijos, Melissa y Miguel.

Más contenido en Urgente24:

Multas de tránsito: A partir de cuándo prescriben

Terror occidental: China exporta primer avión propio

Previaje 4: En qué findes largos se podrá usar

10 pueblos escondidos en Tucumán que impactan al turismo

Insólito: Lanzan pasajes gratuitos a destino del exterior

Dejá tu comentario